Fandom

Elder Scrolls

Ondolemar

6.513páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ondolemar es un mago de raza altmer miembro de los Thalmor residente en la ciudad de Markarth durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

InteraccionesEditar

Busca pruebas de que Ogmund rinde culto a TalosEditar

Este objetivo vario se desbloqueará tras hablar con Ondolemar en la Fortaleza de Piedra Baja de Markarth sobre los adoradores de Talos. Ondolemar ordenará al jugador robar el Amuleto de Talos de Ogmund dentro de su casa.

Tras hacerlo, el Sangre de Dragón debe devolver el amuleto a Ondolemar, recibiendo una cantidad variable de GoldIcon.png dependiendo del nivel del personaje.

Inmunidad diplomáticaEditar

En esta misión, Ondolemar puede ser encontrado en la fiesta de Elenwen en la Embajada de Thalmor. Si el Sangre de Dragón ha cumplido la misión descrita anteriormente (entregar el Amuleto de Ogmund), puede pedirle a Ondolemar que realice una distracción que le permita al jugador infiltrarse en la embajada.

Guerra CivilEditar

Tras el asalto a Markarth por parte de los Capas de la Tormenta, el jugador podrá encontrar un ataúd en el Salón de los Muertos de la ciudad con el Amuleto de Talos de Ogmund y una Túnica de Thalmor dentro (indicando que posiblemente fue asesinado por los Capas de la Tormenta).

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar