Fandom

Elder Scrolls

Odfel

6.482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Odfel es un habitante nórdico del pequeño pueblo de Peñón de Shor, en la comarca de La Grieta.

TrasfondoEditar

Antiguamente fue un soldado pero ahora lleva una vida un poco más tranquila como minero en la Mina Panza Roja, al oeste del asentamiento de Peñón de Shor.

Comparte casa con Grogmar gro-Burzag, aunque reconoce que odia su desorden.

También se queja de su vida como minero, reprochando al Sangre de Dragón que su vida de aventuras por Skyrim no es tan dura comparada a la vida de un "verdadero minero" como él.

Según él, se requiere mucha fuerza y habilidad para extraer el hierro. Y que tiene una fuerte demanda de picos mineros porque estos se rompen fácilmente, por eso, se supone que él inventó una variante especial de un pico, llamado Triturador de Rocas, este supuestamente es mucho mejor en cuanto a calidad con respecto a los otros picos.

InteraccionesEditar

MatrimonioEditar

Si el jugador porta un amuleto de Mara, Odfel será uno de los candidatos para el matrimonio.

Curiosidades Editar

  • Posee una variante única de un Pico minero, llamada Triturador de Rocas, esta arma no tiene diferencia alguna respecto al modelo tradicional a excepción del nombre.
  • Porta una cantidad de dos Triturador de Rocas, y ningún pico minero, ya que para él estos resultan inútiles.
  • El nombre de Odfel es de origen Galés.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar