Fandom

Elder Scrolls

Oda a los caminantes de la tundra

6.323páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información sobre el libro
ID 000ED607
Anterior Diario de Nystrom
Siguiente De las dagas cruzadas
Valor 8 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización Casa de Nepote, Markarth, en un estante de piedra.
O letter.pngh, poderoso caminante de la tundra.

Cómo se extienden contra el cielo anaranjado tu sombra y la de tu poderosa bestia con colmillos.

Atronadoras pisadas anuncian vuestra manada. Hombre y bestia juntos por la resplandeciente senda.

Uno por naturaleza, confianza mutua, más que simples hombre y bestia, iguales que se necesitan para sobrevivir.

Cómo desearía atravesar corriendo la tundra siguiendo su poderosa estela.

Sería el honor más grande.

Emplearía la mañana en reunir tintes para pintar nuestros mamuts y luego tallaría en sus colmillos las imágenes más feroces.

Entonces sería el momento de la caza del skeever. Nuestros palos lloverían sobre las plagas de rata, aplastando sus vidas.

Por la tarde, podríamos sentarnos en torno a la hoguera y regalaría a los que estuvieran cerca canciones de su majestad y gracia.

Me dejarían probar el queso de mamut. Un alimento pestilente pero con grandes propiedades curativas.

Comeríamos skeever asado recién cazado ese día, antes de tendernos a dormir bajo las estrellas.

Lentamente, me desvanecería en el sueño anidado en el calor irradiado por la piel de mamut. Sus propiedades resistentes al frío me mantendrían cómodo.

Qué bien nos lo pasaríamos

Desconocido

Wiki al azar