Wikia

Elder Scrolls

Elder Scrolls:Noticias

Discusión0
4.633páginas en el wiki

Redirigido desde Noticias

Esta página crea una lista con las últimas noticias posteadas en el wiki.

Noticias actualesEditar sección

  • 0
    Playsonic2

    ¡Un saludo a todos los aficionados de The Elder Scrolls!

    Una vez más, desde Wikia en español queremos estar al lado de las principales comunidades de videojuegos. Hace unos meses pudimos disfrutar de la feria E3, y aunque todavía nos encontramos con la resaca de noticias y novedades presentadas, ahora damos la bienvenida a la Gamescom 2014.

    Entre muchas de las comunidades cuyos juegos estarán representados en la Gamescom se encuentra ésta, para la cual se espera nueva información y material de The Elder Scrolls Online. Para cubrir este importante evento, Wikia enviará a un grupo de empleados, entre los que se encuentra nuestro compañero bola representando a la comunidad española.

    Hemos habilitado un nuevo portal en el hub de videojuegos para poder reunir allí todo lo que aparezca en la feria, así que os animamos a que lo visitéis constantemente durante estos días. Además, queremos ser vuestros portavoces en la Gamescom. Nos gustaría saber cuales son vuestras opiniones e inquietudes acerca d…

    Leer entrada completa >
  • 8
    Bola

    ¿Cómo va todo por aquí? ¿Aún ocupados con Skyrim o ya estáis de lleno con TESO?

    Bethesda no da tregua, siempre tienen algo entre manos y el momento ha llegado, el E3 de este año ya está aquí. Este año se presentarán muchos juegos nuevos, muchos puede que llevéis años esperando los juegos que saldrán pronto, otros simplemente no os los esperáis. Sin embargo muchas comunidades de Wikia tendrán la suerte de poder ver tráilers, videos o leer noticias sobre los juegos que esperan, como es vuestro caso, ya que se espera que en este E3 haya nuevas noticias sobre The Elder Scrolls, aunque no es seguro, ya que Bethesda podría anunciar un nuevo Fallout también.

    En cualquier caso desde Wikia queremos manteneros completamente al día de lo que suceda en el E3, algunos de nuestros compañeros en la oficina de Estados Unidos han ido hasta Los Angeles acompañados de algunos de los Wikia Stars para participar en el evento y traer toda la información que sea posible. Hemos habilitado un portal en nuestro …

    Leer entrada completa >
  • 2
    WFlash

    Con motivo del vigésimo aniversario de la Saga The Elder Scrolls, la Web Oficial de The Elder Scrolls ha hecho público un comunicado de Todd Howard, el director de juego de la saga. Os lo dejo aquí traducido por si os interesa leerlo:

    "El catálogo de productos de entretenimiento que se han desarrollado en estas dos décadas es corto, pero es increíble participar aunque solo sea en uno de ellos. Cuando recuerdo los últimos 20 años que he pasado en Bethesda, pienso en lo afortunados que somos por haber sido capaces de mantener unido a un grupo que sigue creciendo, tanto cualitativa como cuantitativamente, para poder crear los juegos que amamos.

    Uno de los factores que han hecho tan emocionantes nuestras sagas durante tanto tiempo es que, lejos de simplemente hacer una secuela, siempre empezábamos de cero. Fue voluntad nuestra que cada juego tuviera una identidad propia, un estilo propio... un alma propia. Con el paso de los años, la tecnología ha ido cambiando, al igual que nosotros... y q…

    Leer entrada completa >
  • 2
    WFlash

    ¡Hola! Recientemente, se ha anunciado que la gente de Zenimax lanzarán una edición especial de The Elder Scrolls Online, llamada "The Elder Scrolls Online Imperial Edition" que incluirá numerosos e interesantes extras que os comento a continuación:

    • Estatua de Molag Bal. Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.
    • The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía (en inglés, claro...) ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.
    • Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.
    • Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.

    • Juega como un imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier alianza. Obtén bonificaciones únicas, estilos de artesanía, equipamiento y mucho más.
    • Invoca White Imperial Horse, una montura imperial, para desplazarte por Tamriel con rapidez.
    • Explora Tamriel acompañad…

    Leer entrada completa >
  • 8
    Gawain07

    Cambios en la Wiki

    10 dic 2013 por Gawain07

    Por medio de este informe, sus Burócratas WFlash y Gawain07, explicaremos las novedades en el sistema de esta Wiki. Esperamos todos estén satisfechos con los cambios, y cualquier objeción o idea será recibida y escuchada con gusto por nosotros.

    -Aplicación de un sistema de reclutamiento de editores con capacidad para administrar.

    -Nuevo Foro.

    -Proceso de enseñanza y capacitación para futuros Administradores.

    -Administradores personales de Burócratas.

    -Mejoras en los sistemas de bienvenida para nuevos editores.

    -Aumento de las medidas de seguridad contra vandalismos.

    -Fondo nuevo (*).

    -Añadida transparencia.

    -Ícono de notificaciones nuevo.

    -Nuevo cursor (idéntico al visto en The Elder Scrolls V: Skyrim)

    -Complemento para fondo - nieve (*).

    (*): Tanto el fondo como su complemento podrán modificarse o cambiarse, ya que dependen de la época y no serán fijos.

    Los nuevos cambios ya aplican y están en funcionamiento. Estamos en creación e implementación de nuevos cambios. Se crearán reportes para informa…

    Leer entrada completa >
  • 18
    WFlash

    Bethesda Softworks ha anunciado durante la QuakeCon 2013 celebrada en la ciudad estadounidense de Dallas el lanzamiento de The Elder Scrolls Anthology en exclusiva (por ahora) para PC.

    Esta recopilación de toda la saga de The Elder Scrolls incluye los cinco juegos principales con todas sus expansiones oficiales y será lanzada en España el 13 de Septiembre de 2013 por un precio de 59.99€ ($79.99 US, £49.99 UK)

    La recopilación incluye:

    • The Elder Scrolls: Arena
    • The Elder Scrolls II: Daggerfall
    • The Elder Scrolls III: Morrowind
    • The Elder Scrolls III: Tribunal
    • The Elder Scrolls III: Bloodmoon
    • The Elder Scrolls IV: Oblivion
    • The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine
    • The Elder Scrolls IV: Shivering Isles
    • The Elder Scrolls V: Skyrim
    • The Elder Scrolls V: Dawnguard
    • The Elder Scrolls V: Hearthfire
    • The Elder Scrolls V: Dragonborn
    • Cinco mapas físicos de las regiones de Tamriel, Bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim
    • Libro con ilustraciones y arte conceptual
    |}
    Leer entrada completa >
  • 5
    WFlash

    Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online ha ganado el galardón de "Mejor RPG del E3 2013".

    The Elder Scrolls Online es el cuarto juego publicado por Bethesda en ganar el premio al Mejor juego de rol. Anteriormente, los siguientes títulos de Bethesda Game Studios recibieron el mismo galardón: Oblivion (2005), Fallout 3 (2008) y Skyrim (2011).

    Si queréis ver más galardones de la feria, visitad ésteenlace.

    Saludos!

    Leer entrada completa >
  • 14
    WFlash

    Urgente

    6 jun 2013 por WFlash

    Por favor, tomaos unos minutos para leer esta entrada:

    Bueno, Murdok me nombró Burócrata de la Wiki hace poco (decisión personal suya) y dijo que no tenía mucho tiempo para seguir editando tanto como antes. Yo seguiré editando como siempre, todos los días, aunque ahora también me concentraré también en algunas tareas técnicas (Ver sección Plantillas).

    También se han creado páginas importantes últimamente que necesitan ser mejoradas. Son éstas:

    • Armas (Dawnguard) COMPLETADO
    • Armas (Dragonborn) COMPLETADO

    (Iré actualizando esta sección).

    La Wiki está mejorando bastante últimamente y me gustaría atraer a editores de otros juegos de la saga que no sean Skyrim, para que tengamos más artículos de ellos. Comentadme que ideas tenéis para hacerlo.

    Creo que en la comunidad debemos marcarnos varios objetivos para los próximos meses. Estuve pensando en estos:

    • Llegar a las 2000 páginas (COMPLETADO)
    • Ir completando todas las armas (COMPLETADO)
    • Lugares de la historia principal de Skyrim (EN PROCESO)

    Como dije ante…

    Leer entrada completa >
  • 6
    WFlash

    Los rumores sobre una versión definitiva de Skyrim se han materializado con el anuncio de la Legendary Edition por parte de Bethesda. Incluirá la versión más actualizada del juego original (la actualización 1.9) y los tres complementos: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

    Esta Legendary Edition también proporcionará actualizaciones como las cámaras de muerte nuevas, el combate montado, el modo de dificultad Legendario y las habilidades Legendarias. Como tampoco podía ser de otro modo, esta edición solucionará todos los errores con los que salió el título original y que posteriormente se solucionaron mediante parches. The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition saldrá a la venta el 7 de junio, a 49,99 € en PlayStation 3 y Xbox 360 y a 39,99 € en PC.

    --WFlash (discusión) 19:26 1 jun 2013 (UTC)

    Leer entrada completa >
  • 3
    Murdok V

    Desde el 8 de abril, los jugadores de Xbox 360 y de PlayStation®3 tendrán acceso a la actualización 1.9 de Skyrim de manera automática. Solo deberán asegurarse de conectar la consola o sistema a Internet para actualizar el juego.

    Además de añadir las habilidades legendarias y el nuevo ajuste de dificultad legendaria, la actualización soluciona varios problemas. Más detalles, a continuación…

    Skyrim 1.9

    • Ajuste de dificultad “legendaria”
    • Habilidades legendarias: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.

    • Mejoras generales de memoria y estabilidad.
    • Solucionado un problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente.
    • Los compañeros se equiparán las mejores armas y armaduras que les den.
    • Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía aprender el grito Despejar cielo…

    Leer entrada completa >
  • 1
    Murdok V

    Desde el día de hoy, los usuarios de Steam se pueden descargar la actualización 1.9 del juego de Skyrim, que contiene nuevas características de leyenda (mira más abajo) y nuevos arreglos de fallos. Para los jugadores de consolas: pretendemos sacar la 1.9 este mismo mes, pero algo más tarde. Os mantendremos informados cuando tengamos fechas más concretas.

    ¿Y qué contiene la actualización? Bueno, vamos a ver el historial de cambios…

    • Ajuste de dificultad de leyenda
    • Habilidades de leyenda: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.

    • Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía apre…

    Leer entrada completa >
  • 0
    Murdok V

    Desde el día de hoy, los usuarios de Steam se pueden descargar la versión beta de la actualización 1.9 del juego de Skyrim, que contiene nuevas características de leyenda (mira más abajo) y nuevos arreglos de fallos. Para los jugadores de consolas que hay ahí fuera: pretendemos sacar la 1.9 este mismo mes, pero algo más tarde. Os mantendremos informados cuando tengamos fechas más concretas.

    Con los recientes cambios introducidos en Steam, deberás seguir los pasos siguientes si quieres participar en la beta:

    • Desde tu biblioteca de Steam, haz clic derecho en The Elder Scrolls V: Skyrim.
    • Selecciona Properties [Propiedades].
    • Elige la pestaña “Beta” y escoge participar en ella mediante la ventana desplegable.

    Si optas por probar la beta, no olvides hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas o simplemente procura no sobrescribirlas. Si decides no participar en la beta, tus partidas guardadas anteriores seguirán funcionando con la versión actual de Skyrim en Steam (v 1.8).

    ¿Y qué conti…

    Leer entrada completa >
  • 2
    Murdok V

    ¿Eres un señor de los vampiros o un matavampiros? ¿eres de los que adoptan niños? ¿eres tú el verdadero Sangre de dragón? Podrás responder a todas estas preguntas cuando Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn lleguen a PSN.

    El contenido estará disponible con un 50% de descuento durante la primera semana de lanzamiento. Para obtener más información sobre estos contenidos adicionales, visita ElderScrolls.com.

    La PlayStation®Store se ha actualizado y los tres complementos del juego ya están disponibles. ¡A disfrutar!

    Fuente: Bethesda Blog en Español

    Leer entrada completa >
  • 3
    CuBaN VeRcEttI

    Tras una larga espera, los usuarios españoles ya podrán disfrutar de las expansiones del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation 3. La quinta entrega de la saga desarrollada por Bethesda Softworks se estrenó a finales del año 2011; planeándose un total de tres expansiones en forma de contenido descargable: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Dichas expansiones tenían un periodo de exclusividad para la consola Xbox 360 y su plataforma Xbox Live; publicándose un mes después para todos los ordenadores con Microsoft Windows y un tiempo después para la consola de Sony.

    Más en concreto; Dawnguard se publicó el día 26 de junio de 2012 para Xbox, apareciendo el 3 de agosto en PC. Hearthfire fue publicado el 4 de septiembre para Xbox y el 4 de octubre en PC; y por último, Dragonborn el 4 de diciembre y 5 de febrero respectivamente.

    Por desgracia, los usuarios de PlayStation 3 debían esperarse hasta febrero para disfrutar de los tres títulos, coincidiendo con el estreno de Dragonborn pa…

    Leer entrada completa >
  • 1
    Murdok V

    Dragonborn, el nuevo contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim, se puede comprar desde hoy en Xbox Live, la plataforma de descargas de Microsoft.

    Se trata de un DLC que amplía el territorio explorable del juego original y que añade una interesante trama complementaria, además de funcionalidades.

    Así, una de las novedades principales es que el jugador puede controlar a los dragones para volar sobre ellos y recorrer el territorio de Skyrim.

    Dragonborn cuesta 1.600 Puntos Microsoft. Saldrá a la venta a comienzos del 2013 para PS3 y PC.

    Dragonborn en Xbox LIVE

    Leer entrada completa >
  • 0
    Murdok V

    Cuando encendáis hoy la Xbox 360, veréis que el sistema os informa de que la actualización 1.8 está disponible. Os mantendremos al tanto cuando tengamos más información acerca de cuándo está previsto que se publique en PlayStation 3.

    Notas sobre la actualización:

    Actualización 1.8 para Skyrim (para todas las plataformas, a menos que se indique lo contrario)

    • Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente al usar Presa vampírica.
    • Se ha solucionado un problema por el que la compañía comercial Arnleif e Hijos podía quedar cerrada de forma permanente.
    • Se ha solucionado un problema relacionado con PNJs duplicados.
    • Se ha solucionado un problema poco frecuente por el que las puertas exteriores no se abrían correctamente.

    Fuente: Bethesda Blog

    Leer entrada completa >
  • 1
    Bola

    Muy buenas a todos,

    Si veis que Wikiabot está subiendo una o más imágenes a vuestro wiki, no os preocupéis. Simplemente dejadlas ahí - se usarán para promocionar el wiki en nuestra próxima página corporativa en español, ¡que se lanzará en los próximos días! Os avisaremos con una entrada de blog en la central en español tan pronto esté activada la página corporativa.

    Los administradores podrán cambiar las imágenes (y también el texto) para promocionar el wiki a través de la página especial Special:Promote una vez la nueva página corporativa esté en línea. Es una magnífica oportunidad de mostrar vuestro wiki y encontrar nuevos usuarios que hagan crecer la comunidad.

    Un saludo a todos,

    Leer entrada completa >
  • 2
    Murdok V

    A partir del 1°, todos los usuarios de Steam podrán descargar la actualización 1.8 de Skyrim; ya no está en fase beta. Tal y como indique con anterioridad, esta actualización está planeada también para consolas y se publicará en un futuro cercano. A medida que tenga más información, la haré llegar a través de este blog.

    A continuación incluyo las notas sobre la versión:

    Actualización 1.8 (todas las plataformas, a menos que se indique lo contrario)
    PROBLEMAS RESUELTOS

    • Se ha solucionado un problema relacionado con PNJ duplicados.
    Leer entrada completa >
  • 0
    Murdok V

    Fiel a su palabra, Bethesda acaba de mostrar hace escasos minutos el tráiler de su siguiente DLC para Skyrim y que tendrá por nombre Dragonborn.

    Un espectacular vídeo en el que presenciaremos al Dovahkiin en todo su esplendor a lomos de un dragón, porque si, esta vez parece ser que estas míticas y aladas criaturas volverán a ser las protagonistas del próximo paquete de contenido para Elder Scrolls V y donde todo hace presagiar que las podremos usar de monturas.

    A el video le acompañan además nuevos enemigos, armas y armaduras así como zonas. Aun se desconocen detalles sobre donde tendrá lugar la aventura y sobre cual será su trama, algo que Bethesda se guardará para las semanas venideras.

    Estará disponible el 4 de diciembre por 1400 Microsoft Points y al igual que Dawnguard la exclusividad será temporal para la consola de Microsoft.

    Hasta entonces, les dejo con el tráiler, disfrútenlo.

    Leer entrada completa >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio