Fandom

Elder Scrolls

Notas de investigación

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información sobre el libro
ID 0006A80D
Anterior Registro de investigación
Siguiente Guía de decoración de casas de Riften
Valor 5 Peso 1
Autor Sila Trebacio
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización Ruinas del glaciar Alftand
O letter.pngjalá Umana hubiera dejado una de esas criaturas mecánicas de los enanos para que la pudiera estudiar... Aunque estuvieron a punto de matar a esos hermanos khajiitas en plena noche, no significa que no hubiéramos sido capaces de inutilizar uno. Taponamos con materiales las tuberías de las que salieron para que no volvieran.

¡Son sencillamente fascinantes! Es tal y cómo lo describió Cancelmo en Enanos, vol. 2. Su aspecto recuerda, en efecto, a un arácnido. Pensaba que sería una especie de ornamento dado su origen. La inclusión de la gema de alma en el diseño del aparato es asombrosa. Podría explicar el énfasis hacia los relámpagos que describe.

Curiosamente, no parece ser la principal fuente de energía del aparato. Puede que una especie de resonancia armónica con las energías contenidas en la gema de alma emita calor a una pequeña caldera. Es pronto para afirmarlo a ciencia cierta. Esto además plantea otra duda: ¿de dónde sacan el líquido para la caldera?

Mm, es extraño. Creo que he visto moverse algo tras los barrotes. Parecía vagamente humanoide. ¿Será un autómata no descubierto? Creo que tendré que trasladar aquí mi petate para intentar volver a verlo. ¡Qué emoción!

Wiki al azar