FANDOM

Quotebg.png
"Si el Círculo decidió aceptarte lo acepto, pero no significa que esté de acuerdo."
―Njada Brazo de Piedra[Fuente]

Njada Brazo de Piedra es una de los miembros de los Compañeros más recientes. Vive en Jorrvaskr, junto con los demás miembros, durante los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

InteraccionesEditar

En un principio, se comportará de manera bastante hostil y arrogante con el Sangre de Dragón, pero cuando se complete la misión La gloria de los muertos, le llamará amigo y el Dovahkiin incluso podrá casarse con ella si consigue el amuleto de Mara.

SeguidoraEditar

Tras completar La gloria de los muertos, Njada podrá ser reclutada como seguidora e incluso ofrecerá entrenamiento en Bloquear hasta nivel 75.

AdministradoraEditar

Si se posee The Elder Scrolls V: Hearthfire, también podrá ser reclutada como administradora de una de las casas del Sangre de Dragón.

EntrenadoraEditar

Es una entrenadora de nivel Experto de Bloquear, por lo que podremos utilizarla para subir hasta el nivel 75. Si además es nuestra seguidora, luego podremos hacer que nos dé el dinero que nos hayamos gastado en subir de nivel, haciendo que podamos llegar hasta nivel 75 de Bloqueo gratis.

HabilidadesEditar

Njada tiene especialización en habilidades más propias de una ladrona que de una guerrera:

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar