Nivel

6.512páginas en

El Nivel es un aspecto de la jugabilidad presente durante toda la saga de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls I-IVEditar

Durante nuestras aventuras por Tamriel nos enfrentaremos a diferentes situaciones, combatir, robar, huir, hablar, comerciar, practicar la magia o reparar y fabricar nuestras propias armas y armaduras. Cada vez que usemos nuestras habilidades en dichas situaciones, estas subirán de nivel y cuando subamos un determinado número de estas podremos subir de nivel, para hacerlo tendremos que:

  • Dormir en una cama.
  • Elegir los atributos que deseamos potenciar, estos lo harán en mayor o menor medida según usemos más o menos las habilidades que comprendan dichos atributos.

The Elder Scrolls V: SkyrimEditar

Subir Nivel en Skyrim es diferente al resto de la saga. Cuando lo haces, no necesitas ir a dormir, sino que obtienes 1 opción para mejorar uno de los 3 parámetros básicos del personaje y 1 punto para obtener alguna de las ventajas que componen las habilidades. El procedimiento es el siguiente:

  • Abre el menú y selecciona Habilidades.
  • Elige que parámetro quieres mejorar: Salud, Aguante o Magia. Aquel que elijas se verá incrementado en 10 puntos.
  • Elige que ventaja quieres adquirir. Por cada nivel que subas obtendrás 1 punto para aprender 1 mejora de alguna de las 18 habilidades disponibles. Recuerda que para poder invertir puntos en determinadas habilidades, tendrás que cumplir con los requisitos de nivel de la propia habilidad en cuestión.