FANDOM

Nirya es un mago Altmer que estudia en el Colegio de Hibernalia. Como estudiante, mantiene un largo conflicto con lFarada.

PersonalidadEditar

En general, parece ser ambiciosa y demasiado confiada en sus propias habilidades de liderazgo, incluso criticando abiertamente a Savos Aren como archimago.

Si el jugador completa la historia perteneciente al Colegio de Hibernalia y se convierte en archimago, Nirya se mostrará aduladora y complaciente, queriendo recalcar que siempre le apoyó en su época de aprendiz.

BugsEditar

  • IconoPCIconoXbox360IconoPS3 A pesar de haber completado las misiones del Colegio de Hibernalia, ella aún seguirá preguntando al jugador si desea unirse al mismo, **IconoPCSolución: usa el siguiente comando: 'setstage MG01Pointer 200'

Otro posible bug puede ocurrir si el jugador entra en el colegio por primera vez persuadiendo a Faralda o diciéndole que es Sangre de Dragón. En este caso, la misión varia "Visita el Colegio de Hibernalia" no se podrá completar y la marca de objetivo estará permanentemente sobre Nirya. Para evitar esto hay que superar la prueba que te ofrece Faralda usando el hechizo que te pide para acceder al colegio.

CuriosidadesEditar

  • Mantiene una fuerte rivalidad con Faralda.
  • Ella usa túnicas de mago experto a pesar de ser tan solo una aprendiz.
  • Si el jugador mata a cualquier estudiante, Faralda lo expulsará. Sin embargo, si mata a Nirya, recibirá una carta de la hechicera agradeciéndoselo.

AparicionesEditar