Fandom

Elder Scrolls

Niranye

6.404páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Niranye es una comerciante altmer que vende sus productos (generalmente mercancía variada sin mucho valor, pero en ocasiones hasta joyas) en el mercado de Ventalia.

TrasfondoEditar

Niranye dejó la Isla Estivalia para mudarse a Skyrim con el sueño de convertirse en comerciante, pero para poder volver luego a su lugar de origen. Por desgracia, la Guerra Civil de Skyrim no le permite volver a su casa en la Isla Estivalia.

Cuando llegó a Ventalia en un principio los ciudadanos sintieron desprecio hacia ella y el resto de su raza, pero con el tiempo la mayoría de la gente la considera una más de la ciudad y han acabado aceptándola.

InteraccionesEditar

Sombras de EstivaliaEditar

Durante esta misión, el jugador puede interrogar a Niranye para obtener información sobre la banda que organizó el asesinato de Fjotli Mar Cruel, las Sombras de Estivalia. Las Sombras contactaron con Niranye, amenazándola de muerte si no traficaba para ellos.

Después de completar esta misión, Niranye comprará al jugador objetos robados y se convertirá en el contacto del Gremio de Ladrones en Ventalia.

CuriosidadesEditar

  • Porta una "Llave del pozo de agua oscura", la cual sirve para abrir la caja fuerte en el sótano de su casa.
  • En ocasiones, sus manos reflejarán un movimiento delante de su cara como si estuviera comiendo o bebiendo, pero no llevará nada en la mano.

AparicionesEditar

Wiki al azar