Wikia

Elder Scrolls

Nerevarine

Discusión0
4.193páginas en el wiki
YunqueSkyrim

El Nerevarine es el héroe de Morrowind, Indoril Nerevar encarnado, controlado por el jugador en The Elder Scrolls III: Morrowind, y más tarde en las expansiones de Bloodmoon y Tribunal. En algún momento cerca del final de la Tercera Era se rumorea que ha hecho una expedición a Akavir. Ninguna palabra se ha escuchado sobre él desde entonces. En The Elder Scrolls V: Dragonborn, se puede encontrar un comentario sobre el Nerevarine.

Las leyendas acerca del Nerevarine afirman que el antiguo Nerevar era el gran khan y jefe de guerra del Pueblo de la Casa que respetó a los Antiguos Espíritus y la Ley Tribal convirtiendose en uno del Pueblo, después los Elfos profundos o Dwemer y los extranjeros del Oeste (posiblemente de Skyrim y Cyrodiil) invadieran la tierra de los Dunmer desplazandolos poco a poco, cuando Nerevar prometió por su Anillo de los Antepasados, Un-Clan-Bajo-Luna-y-Estrellas, honrar los caminos de los Espíritus y los derechos de la Tierra, las Tribus se unieron a el Pueblo de la Casa en una gran batalla en la Montaña Roja. Luego de una victoria sobre los Dwemer y los extranjeros expulsados el Nerevear muere, luego sus consejeros: Vivec, Almalexia y Sotha Sil, se hicieron considerar "dioses" gracias a unas herramientas Dwemer y se olvidaron de las promesas del Nerevar a las Tribus. No se sabe exactamente cómo murió el Nerevar, pero las teorías dicen que:

- El Nerevar murió en la Batalla de la Montaña Roja

- Según los libros de los Ashlanders, Lord Nerevar muere asesinado por sus tres consejeros: Vivec, Almalexia y Sotha Sil, para así usar las herramientas Dwemer y subir al poder.

- Otra teoría dice que Nerevar y Dagoth-Ur viajaron al centro de la Fortaleza Dwemer a robar las herramientas del científico Dwemer, Kagrenac, se dice que enloqueció; Dagoth-Ur y Nerevar lucharon a muerte donde Ur murió y el Nerevar resultó gravemente herido, fue encontrado por su consejeron y les hizo jurar que no usarían las herramientas en su beneficio rompiendo la promesa tras la muerte de Indoril.

Tras largo tiempo la Sexta casa se mantuvo dormida y esperando la llegada de la encarnación del Nerevar, las Tribus Dunmer, anteriormente Chimer, los cuales fueron transformados por Azura tras la traición de los consejeros de Nerevar en piel negra y ojos rojos, tenían la leyenda de que el Nerevarine será la reencarnación de Lord Indoril Nerevar, el cual expulsará al Imperio de Morrowind y los extranjeros; devolverá la antigua gloria a los Dunmer.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio