Wikia

Elder Scrolls

Nerevarine

Discusión0
4.895páginas en el wiki
YunqueSkyrim

El Nerevarine es el antiguo héroe de Morrowind, Indoril Nerevar, encarnado, controlado por el jugador en The Elder Scrolls III: Morrowind, y más tarde en las expansiones de Bloodmoon y Tribunal. En algún momento cerca del final de la Tercera Era se rumorea que ha hecho una expedición a Akavir. Ninguna palabra se ha escuchado sobre él desde entonces. En The Elder Scrolls V: Dragonborn, se puede encontrar un comentario sobre el Nerevarine.

El Nerevar era el gran khan y jefe de guerra de los Chimer, en tiempos en que los Dwemer y los extranjeros del Oeste (posiblemente de Skyrim y Cyrodiil) habían invadido Morrowind. Por esta razón, Indoril Nerevar, promete por su anillo "Luna y Estrella" que liberará a Morrowind y restauraría su antigua gloria, así que junta a los clanes Chimer a su mando. Entonces da lugar a la batalla a las faldas de la Montaña Roja donde los clanes de Morrowind triunfan.

Luego de una victoria sobre los Dwemer y los extranjeros expulsados el Nerevear junto a Dagoth-Ur roban las herramientas del científico Dwemer y el Corazón de Lorkhan, Kagrenac, se dice que tras eso Indoril Nerevar fue asesinado por sus concejeros: Vivec, Almalexia y Sotha Sil para así robar las herramientas de Kagrenac y convertirse en "dioses falsos" que dominarían Morrowind haciendose llamar el "Tribunal" mientras tanto Dagoth-Ur se vuelve loco por estar en contacto con el Corazón de Lorkhan y trata de usar su poder a su favor.

Tras largo tiempo la Sexta casa y Dagoth-Ur se mantuvo dormida y esperando la llegada de la encarnación del Nerevar, las Tribus Dunmer, anteriormente Chimer, tenían la leyenda de que el Nerevarine será la reencarnación de Lord Indoril Nerevar, el cual expulsará al Imperio de Morrowind y los extranjeros; devolverá la antigua gloria a los Dunmer y a todo Morrowind.

AparicionesEditar sección

Véase también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio