Fandom

Elder Scrolls

Nepote Gran Nariz

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quotebg.png
"Llevo casi 20 años jugando a este juego. Enviando a jóvenes a una muerte segura. Todo, en nombre de los Renegados. Y estoy cansado, muy cansado."
―Nepote[Fuente]

Nepote Gran Nariz es un anciano de raza bretona que vive en la ciudad de Markarth durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Guarda una estrecha relación con la Familia Sangre Argéntea y la Mina de Cidhna.

LocalizaciónEditar

Nepote puede ser encontrado en su casa, leyendo un libro delante de la chimenea.

Sus sirvientes (Tynan, Morven, y Uaile) son muy protectores con él y no permiten que ningún extraño entre en su casa si no es por un asunto muy importante.

InteraccionesEditar

La conspiración de los RenegadosEditar

Durante esta misión, el jugador encuentra una nota que involucra a un tal "N" con la Familia Sangre Argéntea y los Renegados. El Sangre de Dragón acaba descubriendo que el misterioso "N" es Nepote por lo que va a su casa para descubrir un poco más sobre esta conspiración.

Al llegar y hablar con Nepote, éste explicará al jugador que es un miembro de los Renegados y un sirviente de Madanach que utiliza la Mina de Cidhna para asesinar a la gente que no comparte las ideas de los Renegados.

Al terminar el diálogo, el jugador será atacado por los sirvientes y por el propio Nepote.

CuriosidadesEditar

  • Nepote atacará al jugador con hechizos de daño por fuego (como llamas).
  • En su diario explica que no está satisfecho ni contento por los asesinatos que ha cometido en nombre de los Renegados.

AparicionesEditar

Wiki al azar