Fandom

Elder Scrolls

Nahkriin

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nahkriin
NahkriinDP.png
Información Básica
Nivel 50
Health-icon.png 1490
MagickaIcon.png 545
Aguante 0
Botín Nahkriin
Alma Grande
Sonido
Quotebg.png
"Zu'u uth naal thuri dein daar miiraak"
―Nahkriin[Fuente]

Nahkriin (N.svgAh.svgK.svgR.svgIi.svgN.svg) es uno de los ocho sacerdotes dragón que existen en The Elder Scrolls V: Skyrim.

HistoriaEditar

Nahkriin es el más misterioso de todos los sacerdotes dragón. Los únicos datos acerca de él es que era el más respetado y poderoso de todos.

InteraccionesEditar

Puede ser encontrado en las ruinas de Skuldafn, en la misión principal El nido del devorador del mundo. Es el guardián de Sovngarde y custodia el portal mágico junto con dos poderosos dragones. Nahkriin conoce muchos hechizos de todas las escuelas de magia.

Al morir, dejará caer su poderosa máscara mágica que el Sangre de Dragón puede recoger de sus cenizas.

CuriosidadesEditar

Quotebg.png
"Sosaal fah hin vothaarn"
―Nahkriin[Fuente]
  • Es el único sacerdote dragón, junto a Morokei, que no está encerrado en un sarcófago.
  • De hecho, es el único sacerdote dragón que permanece en completa libertad para servir a su señor.
  • Hablará al jugador en la lengua de los dragones. Aparte de él, Morokei es el único que lo hace.
  • Nahkriin protege la entrada a Sovngarde mediante su bastón, el cual es necesario para abrir el portal.
  • El jugador puede entrar directamente a Sovngarde sin enfrentarse a Nahkriin, corriendo a toda prisa antes de que el portal se cierre. Pero si lo hace, no podrá conseguir la máscara de Nahkriin, y no podrá completar las ocho máscaras de sacerdote dragón en Bromjunaar.

AparicionesEditar

Wiki al azar