Museo Dwemer

6.397páginas en

El Museo Dwemer se trata de un museo sobre los misteriosos Dwemer, es propiedad del hechicero de la corte del jarl de Markarth, Calcelmo.

De ahí se puede acceder a la torre de Calcelmo. El acceso está prohibido a menos que Calcelmo indique lo contrario. Si éste no te deja y entras tendrás que vértelas con los guardias de hechiceros y los guardias de la ciudad.

LocalizaciónEditar

Se encuentra en la Fortaleza de Piedra Baja, a la derecha de la entrada.

CuriosidadesEditar

En el museo hay varias piezas en exhibición. Algunas de estas son:

NotasEditar

  • La Vara de Control de Arañas que se encuentra aquí es un objeto único. Sirve para controlar la araña Dwemer de esa área.
  • Todos los objetos en exhibición pueden ser tomados. Esto es una manera sencilla de conseguir la armadura y armas de los enanos. Esto es, si no te molesta que los guardias te ataquen.
  • En una de las habitaciones hay una cuchilla giratoria que se puede activar para deshacerse de los guardias más rápidamente. Solo hay que girar una rueda roja en una de las tuberías.
  • La araña de Aicantar puede atacar al jugador, por lo que se recomienda tener precaución y no fiarse demasiado de su comportamiento inicialmente "inofensivo".