FANDOM

YunqueSkyrim.png

The Elder Scrolls IV: Oblivion es el cuarto juego de la serie The Elder Scrolls y toma lugar en la provincia de Cyrodiil, sede del poder imperial. Comienza con el asesinato del emperador Uriel Septim VII en su intento de huir de la Ciudad Imperial quien sin embargo, antes de su muerte, te entrega el Amuleto de Reyes con las instrucciones de "cerrar las fauces de Oblivion". Tu aventura comienza con una búsqueda para encontrar a un hombre llamado Jauffre - y luego al hijo perdido ilegítimo de Uriel, el último heredero superviviente del trono de Septim. En última instancia, debe detener la invasión de la oscuridad y asumir el papel de los que se interpone entre el futuro de Tamriel y las puertas de Oblivion.

RazasEditar

Razas humanasEditar

  • Nórdicos: El pueblo de Skyrim. Tienen una gran resistencia a las heladas.
  • Imperiales: Los nativos de los civilizados, provincia cosmopolita de Cyrodiil. Los Imperiales son bien educados y bien hablados. Imperiales también son conocidos por la disciplina y el entrenamiento de sus ejércitos de ciudadanos. Imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes, y estos rasgos, junto con su notable habilidad y entrenamiento como infantería ligera, les han permitido someter a todas las naciones y razas, y han erigido el monumento a la paz y la prosperidad que comprende la Glorioso Imperio.
  • Bretones: bretones son los descendientes humanos que provienen de la provincia de Roca Alta. Son tejedores hechizo puros y se avanzan en todas las artes arcanas. Aunque carecen de habilidad física, lo compensan con su capacidad de resistir y lanzar hechizos que abruman a la mayoría de los enemigos.
  • Guardas Rojos: Los nativos de la árida provincia de Páramo del Martillo. Piel oscura y ágil, los Guardias Rojos son competentes con la mayoría de habilidades de guerrero, incluyendo el uso de la armadura, pesadas o ligeras, y las armas cuerpo a cuerpo de todo tipo.

Razas merEditar

  • Altmer: Los altivos altos pueblos, de piel dorada de Isla Estivalia se llaman Altos Elfos, la Ayleid se refirieron a ellos como Salache, pero ellos se llaman Altmer, o la "gente culta". Altmer son lanzadores de conjuros adeptos.
  • Bosmer: El Bosmer son los diversos clanes bárbaros Elfos de Bosque Valen una provincia boscosa en el suroeste de Tamriel. En el Imperio, a menudo se conocen colectivamente como los Elfos del Bosque. Los Bosmer prefieren tiro con arco y escondidas, lo que los convierte en buenos ladrones, exploradores y asesinos.
  • Dunmer: Los nativos de piel oscura, con los ojos rojos de Morrowind, a menudo llamados Elfos Oscuros, son diversos y talentosos en sus habilidades, que van desde los magos, a los arqueros precisos, incluso en el arte de la espada. Dunmer tomar buenas spellswords y Nightblades por esta razón.
  • Orsimer: La piel verde "bárbaros", también conocido como los "elfos corruptos", procedentes de la ciudad de Orsinium en Roca Alta. Ejes y armadura pesada abarcan las habilidades de batalla principales de los Orcos.

Razas bestiaEditar

  • Khajiitas: Los Khajiitas son una raza de humanoides felinos provenientes de la provincia de Elsweyr, conocido por su gran inteligencia y agilidad. Inteligente y cautelosos, los khajiitas son excelentes asesinos y ladrones.
  • Argonianos: reptiles moradores de Ciénaga Negra, poco se sabe y menos se entiende acerca de los argonianos, excepto que puede respirar bajo el agua. Ambos argonianos machos y hembras, al igual que los khajiitas, son asesinos calificados debido a su habilidad con las hojas, a escondidas, abrir cerraduras, y la alquimia. Más inteligentes que sus contrapartidas masculinos, las Argonianas femeninas también pueden ser magos adecuados.

También en FANDOM

Wiki al azar