Fandom

Elder Scrolls

Muiri

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Muiri es una mujer de raza bretona ayudante de la apotecaria de la ciudad de Markarth, Bothela, durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Muiri creció en Ventalia, criada por Nilsine Escudo Quebrado. Tras el asesinato de Friga Escudo Quebrado (sucesos ocurridos durante la misión "Sangre y Hielo"), Muiri conoció a Alain Dufont en la taberna de la ciudad. Alain usó la amistad de Muiri con la familia de Friga para intentar estafarlos.

Alain fingió un romance con Muiri para tener acceso al botín del Clan Escudo Quebrado. Cuando robó sus pertenencias, huyó a la ruina dwemer de Raldbthar.

Muiri se mudó entonces a la ciudad de Markarth y actualmente trabaja como ayudante de la apotecaria de la ciudad, Bothela.

InteraccionesEditar

El lamento nunca llegaEditar

En esta misión de la Hermandad Oscura, Muiri realiza el Sacramento Negro para contactar con los asesinos. Le cuenta al jugador que quiere vengarse de Alain Dufont por traicionarla, por lo que quiere asesinarlo.

Opcionalmente, también ofrecerá una recompensa por acabar con la vida de Nilsine Escudo Quebrado.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar