Wikia

Elder Scrolls

Morthal

Discusión0
4.153páginas en el wiki
Morthal Morthal
Morthal
Mapa
Mapa Morthal
Provincia Skyrim
Comarca Marca de Hjaal
Jarl Idgrod Cuervo Viejo
Morthal es una ciudad de Skyrim, localizado en los densos pantanos de La Marca de Hjaal.

CaracterísticasEditar sección

El pueblo se encuentra junto a un pantano, en la Marca de Hjaal, aislado de otros pueblos no obstante esto, tiene un legado imperial en el, y el jarl gobernante Idgrod Cuervo Viejo parece apoyar al imperio.

En un extremo de la ciudad, una casa derruida por un incendio permanece abandonada en la nieve. Los residentes siguen hablando del escándalo entorno a esta casa, donde murieron una madre y su hija, y cuentan que el padre (Hroggar) se fue inmediatamente del lugar con otra mujer.

Los aldeanos aseguran que a menudo ven extrañas luces y sombras en el pantano por la noche, mostrando su preocupación por el aserradero, que parece ser la única fuente de riqueza del pueblo.

ResidentesEditar sección

ZonasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es una región en la que abundan las Campanillas de la Muerte.
  • La rueda del molino parece estar funcionando, pese a ir contracorriente.
  • Triskel celta

    Triskel Celta

    El Sello de Morthal tiene gran parecido con el diseño del Triskel que se encuentra comúnmente en obras de arte celta. Esto enlaza con el hecho de que muchos otros aspectos de Skyrim también tienen un gran parecido a la cultura celta.
  • Afuera, en el pantano, hay un círculo de invocación que se utiliza para curar el Vampirismo.
  • A menudo Cauros y Arañas congeladoras suelen desovar cerca de Morthal.
  • Si el Sangre de Dragón se encuentra en la cima de uno de los edificios de Morthal, se puede ver la ciudad de Soledad.
  • Morthal es la única ciudad de Skyrim en la que se puede ver otra ciudad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio