Wikia

Elder Scrolls

Morthal

5.282páginas en
la wikia
Discusión0
Morthal Morthal
Morthal
Mapa
Mapa Morthal
Provincia Skyrim
Comarca Marca de Hjaal
Jarl Idgrod Cuervo Viejo

Morthal es una ciudad de Skyrim, localizado en los densos pantanos de la Marca de Hjaal.

CaracterísticasEditar sección

El pueblo se encuentra junto a un pantano, en la Marca de Hjaal, aislado de otros pueblos no obstante esto, tiene un legado imperial en él, y la jarl gobernante Idgrod Cuervo Viejo parece apoyar al imperio.

En un extremo de la ciudad, una casa derruida por un incendio permanece abandonada en la nieve. Los residentes siguen hablando del escándalo en torno a esta casa, donde murieron una madre y su hija, y cuentan que el padre (Hroggar) se trasladó casi inmediatamente a vivir con otra mujer del pueblo.

Los aldeanos aseguran que a menudo ven extrañas luces y sombras en el pantano por la noche, mostrando su preocupación por el aserradero, que parece ser la única fuente de riqueza del pueblo.

ResidentesEditar sección

Morthal Banner

El estandarte de Morthal.

ZonasEditar sección

Sello de Morthal

El sello de Morthal.

Misiones relacionadas Editar sección

NotasEditar sección

  • Es una región en la que abundan las Campanillas de la muerte.
  • La rueda del molino parece estar funcionando, pese a ir contracorriente.
Triskel celta

Trísquel celta.

  • El sello de Morthal tiene gran parecido con el diseño del trísquel que se encuentra comúnmente en obras de arte celta. Esto enlaza con el hecho de que muchos otros aspectos de Skyrim también tienen un gran parecido a la cultura celta.
  • En el pantano cercano se puede apreciar un extraño círculo de invocación que se utiliza para curar el vampirismo.
  • A menudo cauros y arañas congeladoras desovan cerca de Morthal.
  • Si el Sangre de Dragón se encuentra en la cima de uno de los edificios de Morthal, se puede ver la ciudad de Soledad.
  • Morthal es la única ciudad de Skyrim en la que se puede ver otra ciudad.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria