Misiones daédricas (Skyrim)

6.322páginas en

YunqueSkyrim.png

Este artículo es un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar a Elder Scrolls Wiki.

Las Misiones daédricas son tareas asignadas por los principes daedra a los Héroes de la saga Elder Scrolls .Su presencia se han vuelto algo habituales para los juegos de la saga.

En The Elder Scrolls V: Skyrim muchas estas misiones inician cuando el Sangre de Dragón descubre y/o ingresa en el santuario dedicado a uno de los Príncipes. Pero, no todos los daédras darán sus misiones en sus santuarios, algunos utilizaran otros medios, como utilizar seres mortales, para comunicarse con el sangre de dragón.  Al finalizar cada misión, el sangre de dragón es nombrado campeón del príncipe daedra, su emisario en Nirn, y es recompensado con un artefacto daédrico.

Hay varias misiones secundarias que tendrán como intermediarios a algunos Príncipes Daedra. Estas misiones son:

Los daedra que aparecen al lado de cada misión son los relacionados con la misma, no tienen porque empezarse las misiones hablando con ellos. Estas misiones aportan un arma o armadura especial y poderosa perteneciente a los principes.