Fandom

Elder Scrolls

Misiones (Knights of the Nine)

6.317páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pilgrimage.png

Inicio de la misión Peregrinaje

Esta es una lista de las misiones de la trama de The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine. Hay que tener en cuenta que hay un momento en que tendremos 4 misiones activas a la vez que tendremos que completar para continuar la trama con El escudero leal. Aunque esas 4 misiones (Furia de la naturaleza, El camino de los rectos, La sabiduría de los siglos y Piedad de Stendarr) pueden ser realizadas en cualquier orden, necesitaremos las Botas del Cruzado (obtenidas al completar la misión Furia de la naturaleza) para completar la misión El camino de los rectos.

MisionesEditar

PeregrinajeEditar

En esta misión, el Profeta de Anvil nos mandará rezar en cada una de las ermitas de ruta de los Nueve Divinos para averiguar cual es el siguiente paso.

La ermita del cruzadoEditar

En esta misión tendremos que viajar a las sumergidas ruinas ayleid de Vanua, para conseguir el Casco del Cruzado.

Priorato de los NueveEditar

Esta misión nos llevará al lugar del mismo nombre con el objetivo de investigar más sobre las Reliquias del Cruzado.

Furia de la NaturalezaEditar

En esta misión tendremos que demostrar a Kynareth que somos dignos de llevar las Botas del Cruzado.

El camino de los rectosEditar

En esta misión tendremos que usar las Botas del Cruzado obtenidas en la misión anterior para llegar hasta la Maza del Cruzado.

La sabiduría de los siglosEditar

En esta misión tendremos que entrar en el viejo Fuerte Bulwark, para obtener el Escudo del Cruzado.

Piedad de StendarrEditar

En esta misión tendremos que aceptar poseer una maldición lanzada por Stendarr para obtener los Guanteletes del Cruzado.

El escudero lealEditar

En esta misión tendremos que recuperar de manos de Lathon las Grebas del Cruzado.

La Espada del CruzadoEditar

En esta misión culminaremos la búsqueda de las Reliquias, obteniendo la última, la Espada del Cruzado.

Bendición de TalosEditar

En esta misión, el Profeta irá a visitar la capilla del Priorato de los Nueve para otorgar a los Caballeros la Bendición de Talos.

Umaril, el ImpetuosoEditar

Esta misión es la última de la expansión, en la que tendremos que derrotar en combate a Umaril, venciéndolo para siempre.

Wiki al azar