Misiones (Dawnguard)

6.313páginas en

Para otros usos, ver "Misiones".

Las misiones son las tareas que se le asignan al Sangre de Dragón durante The Elder Scrolls V: Dawnguard. En total son veintidós misiones incluidas en la expansión. Doce forman parte de las misiones principales, con varias misiones secundarias opcionales.

La primera misión se podrá comenzar a partir del nivel 10 o más, esta se suele iniciar escuchando rumores o preguntando a los guardias acerca de un grupo de cazavampiros que está reclutando actualmente. Esto pondrá al Sangre de Dragón rumbo al Fuerte Guardia del Alba, dando comienzo a la historia de la expansión. También se podrá iniciar las misiones desde el nivel 1, después de escapar de Helgen, yendo directamente al Fuerte de la Guardia del Alba a través del Cañón de la Aurora e interactuando con los candidatos y los miembros de la Guardia del Alba.

Durante la misión Linaje deberemos decidir si continuar siendo parte de la Guardia del Alba o unirnos a Harkon y el clan Volkihar. Si nos unimos a Harkon habilitaremos el nuevo árbol de habilidades que tienes como Señor de los vampiros.

Misiones PrincipalesEditar

Misiones secundariasEditar

Guardias del AlbaEditar

VampirosEditar

OtrosEditar