Fandom

Elder Scrolls

Mirmulnir

6.445páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Skyrim-Mirmulnir.jpg

Mirmulnir aterrizando

Es un dragón con nombre y tiene la capacidad de hablar en el lenguaje humano, es el primer dragón asesinado en Skyrim.

Comparte Dicha Similitud con Alduin, Paarthurnax y Odahviing, ya que los tres pueden hablar con los Humanos.

ApariciónEditar

Tras dar la Piedra De Dragón a Farengar Fuego Secreto, Irileth llegará avisándo al jugador y al hechicero de la corte de que un guardia ha visto un dragón en Atalaya Este. Tras hablar con el Jarl, el jugador deberá ir con Irileth y un grupo de guardias a la atalaya, y allí aparecerá.

MatándoleEditar

Este dragón es bastante fácil ya que tienes a guardias y a Irileth respaldándote. Si eres buen mago o buen arquero, puedes subirte a la atalaya y esperas a que se prepare a gritar, teniéndolo así a perfecto tiro. Al matarle absorberás su alma (como todos los dragones asesinados por el jugador) descubriendo que eres El Sangre de Dragón.

Y como todos los dragones, de Mirmulmir podrás obtener escamas y huesos de dragón, así como monedas de oro (ente 200-400 monedas) y casi una armadura de guardia de Carrera Blanca al completo.

Wiki al azar