Fandom

Elder Scrolls

Mirabelle Ervine

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mirabelle Ervine es una hechicera bretona del Colegio de Hibernalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Sirviendo como Maestra Hechicera del Colegio, recibe a todos los nuevos estudiantes aptos, dándoles ropas complementarias, mostrándoles sus dormitorios y llevándoles en un recorrido por todo el centro. Es una mujer de carácter severo y pasa la mayor parte de su tiempo leyendo en el patio.

InteraccionesEditar

Aviso.gif Aviso: Esta sección del artículo desvela parte de la trama del videojuego que tal vez no quieras saber.

Tras la muerte de Savos Aren, Mirabelle y el Sangre de Dragón intentan detener a Ancano de usar de forma maligna el poder del Ojo de Magnus.

Mirabelle envía al Sangre de Dragón a encontrar el Bastón de Magnus en Laberintia. Cuando el jugador regresa, Tolfdir le informa de que Mirabelle se sacrificó para detener a Ancano para que los demás miembros del colegio pudiesen escapar.

Tras esto, Tolfdir toma su lugar como Maestro Hechicero.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser una hechicera poderosa, porta unas comunes ropas de aprendiz.
  • Mirabelle es mencionada en la nota Por tus solicitudes.

BugsEditar

  • Tras morir, si el Sangre de Dragón comete un crimen en el Colegio se escuchará la voz de Mirabelle pero no habrá nadie.

AparicionesEditar

Wiki al azar