Fandom

Elder Scrolls

Minería (Skyrim)

6.319páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos, ver "Minería".

La minería es una acción que podemos realizar en The Elder Scrolls V: Skyrim. Usando un pico se pueden extraer minerales metálicos o gemas. Para el stalhrim será necesario un antiguo pico nórdicoDB.

DescripciónEditar

Los minerales son extraídos de vetas que se regeneran para volver a ser explotadas, normalmente, cada mes (del juego); aunque es muy variable según el mineral extraído. En las vetas, además de minerales metálicos, se pueden conseguir todo tipo de gemas: rubíes, zafiros, etc. En las vetas de geoda de Límite Sombrío obtendremos gemas de alma.

Las grandes concentraciones de vetas estan en las minas, pero tambien se pueden encontrar en zonas montañosas, aunque en menor cantidad. Cada una de las vetas tiene un color característico que la hace única, aunque la lluvia o la nieve pueden alterar los colores de las vetas. Las zonas mineralizadas se pueden encontrar por el ruido que hacen al pasar por encima, ya que poseen un ruido característico. Las vetas más abundantes en Skyrim son sin ninguna duda las de hierro.

Normalmente, se pueden llegar a extraer un total de 3 minerales por veta, aunque depende del tipo de veta. No siempre aparecen gemas, que será un hecho aleatorio. 

MineralesEditar

En Skyrim se pueden encontrar 8 minerales diferentes que son:

En Solstheim se pueden encontrar las anteriores y una única, al ser un tipo de hielo especial que utilizan los nativos para sus enterramientos. También podremos encontrar en Solstheim fuentes de corazones de piedra y vetas de piedras preciosas:

Tipo de vetasEditar

Cada una de las vetas tienen caracteristicas únicas.

Vetas de hierro Vetas con un color rojizo-anaranjado, verdes y blancas.
Vetas de corindon Vetas de color amarillo con foliación. Similar a las de oro y las de piedra lunar.
Vetas de geoda Vetas azules con luz propia.
Vetas de oricalco Vetas verdes con foliación (del mismo color que los orcos).
Vetas de ébano Vetas oscuras, casi negras con foliación.
Vetas de azogue

Vetas plateadas brillantes con foliación.

Vetas de piedra lunar Vetas rojas y naranjas con foliación.
Vetas de malaquita Vetas verde claro.
Vetas de plata Veta plateada y negra brillante.
Vetas de oro Vetas amarillas con foliaciones muy brillante.
Veta de stalhrimDB Hielo en ataúdes (color azul-celeste).
Veta de corazones de piedraDB Parecida a la lava casi seca (color grisáceo-negro con destellos rojos).

Trofeos y logrosEditar

  • Trabajador duro: Corta madera, extrae mineral y cocina.

AparicionesEditar

Wiki al azar