La mina desolada es una mazmorra que se encuentra al oeste de la cueva de los rápidos.

La mina en sí es el hogar de un clan de trasgos salvajes, lo que significa que los mineros no pueden operar con seguridad dentro de la mina. Dentro, se pueden encontrar varios mineros muertos, que presumiblemente han caído víctimas de los trasgos.

DescripciónEditar

En la puerta encontrarás dos trasgos merodeando. Una vez dentro, si coges el camino de la izquierda te llevará a una parte de la cueva cerrada donde encontrarás un cofre con cerradura de nivel fácil que contiene 6 flechas de plata, 21 de oro, una ganzúa y pepitas de oro. Por el camino de la derecha llegarás a una puerta que tiene una cerradura imposible de abrir, a la que se accederá por otra cueva. No hay enemigos.

Misiones Editar

La Mina Desolada Editar

Burz gro-Khash ha dado al héroe un contrato para entregar un cargamento de armas a los combatientes miembros del gremio en la Mina Desolada, deberá ayudarles a eliminar a los trasgos.

Apariciones Editar

Editar