Fandom

Elder Scrolls

Maven Espino Negro

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maven Espino Negro es un personaje que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es la líder de la familia Espino Negro y la persona más influyente en Riften. Dependiendo de las decisiones del Sangre de Dragón (sobre todo del bando de la Guerra Civil que se elija), puede llegar a convertirse incluso en Jarl de la ciudad si los imperiales recuperan el control de Riften.

TrasfondoEditar

Maven es una mujer decidida: todo lo que ella ordena se cumple. Es temida y respetada por todos los residentes de Riften. Esto se debe en mayor medida a que tiene aliados poderosos como el Gremio de Ladrones, localizado bajo la misma ciudad, e incluso la Hermandad Oscura. Se rumorea que ella realiza los rituales de invocación de la Hermandad Oscura en su propia casa. También se ha comprobado que sus lazos familiares no son muy fuertes, ya que su hijo fue encarcelado y ella no hizo nada para ayudarlo. De hecho, se dice que fue ella quien lo hizo encarcelar, pero se desconocen los verdaderos motivos.

Su familia posee varios inmuebles en La Grieta: la Fábrica de aguamiel de Espino Negro y la Hacienda Espino Negro, así como la Mansión de Espino Negro en Riften.

InteraccionesEditar

El "bautizo" del aguamielEditar

El Sangre de Dragón es convocado por Maven en una de las misiones del Gremio de Ladrones. En esta misión, se debe envenenar una cisterna entera de aguamiel en una destilería de Carrera Blanca para deshacerse del competidor principal de Maven.

La persecuciónEditar

Maven nos dará el objetivo vario Encuentra la pluma de geminación para encontrar esa pluma, perdida por Vald, el guardia de Mercer Frey, y ayudarnos a entrar en la Hacienda de la Grieta.

Guerra Civil en SkyrimEditar

Si elegimos la Legión Imperial y llegamos a recuperar La Grieta para los imperiales, Maven será nombrada jarl de la comarca.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

Sí accedemos a su casa, bajamos al sótano y logramos abrir una cerradura con nivel "Muy difícil" veremos los restos del Sacramento Negro, lo que confirma que tiene lazos con la Hermandad Oscura. Además podemos encontrar alguna nota dirigida a Astrid.

AparicionesEditar

Wiki al azar