Fandom

Elder Scrolls

Martillo de guerra daédrico (Skyrim)

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El martillo de guerra daédrico es un arma a dos manos que se encuentra en The Elder Scrolls V: Skyrim.

UbicaciónEditar

Los martillos de guerra daédricos sin encantos se pueden encontrar por todo Skyrim a partir del nivel 46 y los encantados en el nivel 47. Estas ubicaciones pueden ser:

  • Herrerías y Almacenes.
  • Se encuentra aleatoriamente como botín en cofres.
  • Mandobles encantados se encuentra aleatoriamente como botín de dragones legendarios y venerables.

HerreríaEditar

El martillo de guerra daédrico requiere la habilidad herrería en 90 y la ventaja de Herrería daédrica para ser forjado. Este puede ser creado en la fragua del herrero con los siguientes componentes:

Puede ser mejorado en la piedra de afilar con un lingote de ébano. La ventaja de Herrería daédrica permite mejorarlo el doble.

Forja del atronachEditar

El martillo de guerra daédrico también puede ser creado en la Forja del atronach, pero requiere la piedra sello que solo puede ser obtenida a través del Instructor experto de conjuración, después de alcanzar el nivel 90 de Conjuración. La Forja del atronach requiere los siguientes elementos para crear un hacha de combate daédrica:

La piedra sello es necesaria para activar la forja pero no se consume.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar