Fandom

Elder Scrolls

Markarth

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Markarth.svg Markarth
Markarth.jpg
Mapa
Mapa Markarth.png
Provincia Skyrim
Comarca La Cuenca
Jarl Igmund
ID MarkarthOrigin

Markarth es la ciudad más occidental de la provincia de Skyrim. Se trata de la capital de la comarca de La Cuenca, bajo la regencia del jarl Igmund.

CaracterísticasEditar

La ciudad está compuesta por dos partes: Markarth, cuyos edificios son todo casas y tiendas; y el lugar donde se sitúan la casa del jarl, el Salón de los Muertos, el Museo dwemer, Nchuand Zel y la herrería.

TrasfondoEditar

Markarth fue una ciudad formada por Nchuand Zel, perteneciente a los antiguos dwemer, residentes de Morrowind, Skyrim y Páramo del Martillo durante la Primera Era, y cuyos orígenes se sitúan en la región del oeste central de Skyrim, la residencia de las tribus nórdicas.

Tras la desaparición de los dwemer de Nirn, tras su intención de controlar Numidium, Markarth fue abandonada hasta el surgimiento del Imperio Septim, el tercero de los imperios de Cyrodiil, con Tiber Septim como líder, y su sucesor Pelagio Septim. Tiber estableció el colegio imperial de la Voz en Markarth, donde, más tarde, se atrajo a los nórdicos a establecerse como una de sus nueve ciudades en Skyrim.

Al contrario que otros lugares dwemer localizados en Morrowind y Páramo del Martillo, Markarth no fue construida usando metal, sino con piedra, debido a la gran abundancia de este material en las montañas de Skyrim. Otra teoría explicaría que los ocupantes nórdicos construirían su propia ciudad bajo las ruinas de la ciudad metálica, que estaría bajo el suelo.

CasaEditar

Podrás comprarla cuando el jarl aprueba al Sangre de Dragón, los cual se puede hacer a través de su mayordomo, Raerek.

LugaresEditar

PosadaEditar

TiendasEditar

CasasEditar

Aposentos del jarlEditar

OtrosEditar

HabitantesEditar

Fortaleza de Piedra BajaEditar

OtrosEditar

Mina de CidhnaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar