Fandom

Elder Scrolls

Marius Caro

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quotebg.png
"Me enorgullece el historial de mi familia al servicio de Leyawiin y sus gentes. Nos esperan muchos desafíos pero, con la ayuda de los dioses, podemos superarlos."
―Marius Caro[Fuente]

Marius Caro es el conde de Leyawiin. Está casado con la condesa Alessia Caro, que también es la hija de la condesa Arriana Valga de Chorrol.

DescripciónEditar

Marius tiene poca confianza en los extranjeros, y siente que Leyawiin está protegida por cuenta propia. Él asevera que el Consejo de Ancianos no se preocupa por la seguridad del imperio, y deja a las provincias valerse por sí mismas.

Marius financió la orden de caballería de los Caballeros del Semental Blanco como una forma de recompensar y honrar a los aventureros libres que realizan servicios sobresalientes para el Condado de Leyawiin.

Se ofrece una recompensa de cien septims de cada arco negro que se le dé como prueba de la muerte de un miembro de los bandidos arco negro.

Durante la Crisis de Oblivion, deja claro que tiene pocas esperanzas de ayuda procedente del exterior, y que será Leyawiin quien vele por su propia supervivencia. Si la puerta de Oblivion frente a su ciudad está cerrada, él estará dispuesto a enviar tropas a Bruma.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar