Fandom

Elder Scrolls

Marca de Oro

6.317páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para el artículo sobre las armas, ver "Marca de Oro (Morrowind) y "Espada de fuego (Oblivion)".

Marca de Oro es una katana única que aparece en varios juegos de la Saga The Elder Scrolls.

DescripciónEditar

Esta espada mágica es casi un completo misterio. Los ladrones cuentan historias acerca de su manufactura de oro y como fue forjada por antiguos dragones del Norte. Sus historias claman que esta fue dada a un gran caballero quien juro proteger a los dragones. La espada le concede a su portador la habilidad de hacer daño de fuego a sus enemigos. Marca de Oro fue vista por ultima vez, de acuerdo a lo documentado en la historia de la gran guerra, en las manos del mismísimo emperador Tito Mede II, quien blandió esta poderosa espada durante la recaptura de la Ciudad Imperial.

The Elder Scrolls III: MorrowindEditar

Marca de Oro es una poderosa katana dorada con encantamiento de daño de fuego. Puede ser convertida en la aun mas poderosa Estigma de Elton, que causa mas daño y tiene un encantamiento de aumento de fuerza, completando un secreto y oscuro huevo de pascua.

The Elder Scrolls IV: OblivionEditar

Espada de fuego se obtiene completando la misión de la Ermita de Boethiah. Es posiblemente una de las mas poderosas armas en el juego cuando su encantamiento esta cargado. Usándola con la Espada de Umbra puede crear un combo mortal usando a Umbra para recargar a Espada de fuego.

Cuarta eraEditar

Se rumorea que fue blandida por el emperador Tito Mede II en al batalla del Anillo Rojo durante la recaptura de la Ciudad Imperial.

AparicionesEditar

Wiki al azar