Fandom

Elder Scrolls

Manual de la Fragua de los Atronach

6.541páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Q letter.pnguerido sobrino:

Siento no poder despedirme en persona antes de tu partida. El viaje desde Sadrith Mora es traicionero en esta época, de lo contrario, te habría visitado nada más oír la noticia. Los nórdicos tienen un buen colegio en Hibernalia, y estoy seguro que serás un alumno destacado. Como ya sabrás, yo también estudié allí. En mis tiempos tenía gran pericia con la conjuración. Te remito mis notas en torno a algo llamado la "Fragua de los Atronach", uno de mis proyectos durante mi estancia en Hibernalia.

No menciones nada en tu facultad, pero pregúntales a tus compañeros sobre un lugar llamado el podridero. Allí encontrarás la Fragua. Me temo que me faltan parte de mis notas, se perderían en mis viajes por Skyrim. Tal vez te las encuentres en el transcurso de tus aventuras.

L letter.pngLa Fragua de los Atronach ofrece pocos indicios sobre quién la construyó, y menos aún sobre cómo acceder a todo su potencial. Solo he conseguido comprender su funcionamiento mediante pruebas a ciegas... y quemándome las cejas en más de una ocasión.

La Fragua consiste principalmente en un gran podio, de rudimentaria factura pero adornado con la tradicional runa daédrica DAEDRIC O.png. También cuenta con una caja de ofrendas y una gran palanca, además de un hueco grande pensado, por lo que parece, para albergar un objeto esférico de gran tamaño. No me fue posible determinar de qué objeto se trataba, ni hasta qué punto podía afectar a la eficacia de la Fragua.

Se activa colocando ciertos objetos en la caja de ofrendas y tirando posteriormente de la palanca. Así, la Fragua consume los objetos y conjura algo sobre el podio. Si se colocan los objetos adecuados, la invocación resulta fácilmente predecible, aunque hay muchas combinaciones de objetos que, o bien no surten efecto o producen reacciones catastróficas. ¡Una vez invoqué a una cabra salvaje! Bueno, buena parte de una cabra.

Los experimentos a ciegas con la Fragua son peligrosos. En estas páginas he recogido tantas fórmulas como me ha sido posible.

La fórmula estable más simple, pero tal vez la más peligrosa, es para invocar a un atronach. ¡Cuidado, las bestias invocadas atacarán a lo primero que vean! Si algo te lleva a usar estas fórmulas, estate preparado para la batalla.

Atronach de las llamas: Sales de fuego y rubí

Atronach de la escarcha: Sales de escarcha y zafiro

Atronach de la tormenta: Sales de vacío y amatista

También en Fandom

Wiki al azar