Mandoble daédrico

6.327páginas en

El mandoble daédrico es un arma a dos manos que se encuentra en The Elder Scrolls V: Skyrim.

AdquisiciónEditar

El mandoble daédrico sin encantamientos se pueden encontrar por todo Skyrim a partir del nivel 46 y los encantados en el nivel 47. Estas ubicaciones pueden ser:

HerreríaEditar

TESV 2012-10-26 16-39-50-89.png
El mandoble daédrico requiere la habilidad Herrería en 90 y la ventaja de Herrería daédrica para ser forjado. Este puede ser creado en la fragua del herrero con los siguientes componentes:

Puede ser mejorado en la piedra de afilar con un lingote de ébano. La ventaja de Herrería daédrica permite mejorarlo el doble.

Forja del atronachEditar

El mandoble daédrico también puede ser creado (o más bien, conjurado) en la Forja del atronach, pero requiere la piedra sello que sólo puede ser obtenida a través del instructor experto de Conjuración, después de alcanzar el nivel 90 de Conjuración. La Forja del atronach requiere los siguientes elementos para crear un mandoble daédrico:

La piedra sello es necesaria para activar la forja, pero no se consume con cada uso.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se convoca un dremora a través de un hechizo o bastón, esgrime un mandoble daédrico.
  • Es el único mandoble en el juego que tiene el filo serrado.

Ver tambiénEditar