Fandom

Elder Scrolls

Mamut

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mamut
Mamut 1.jpg
Información Básica
Nivel 38
Health-icon.png 931
Aguante 424
Hechizos 33% de resistencia a la escarcha
Alma Grande
Base ID 00023AB4
Ref ID FF001043

Los Mamuts son criaturas enormes y pesadas que se encuentran normalmente en la tundra de Skyrim. Son bestias gigantes, con 5 a 6 metros de altura hasta la cruz, con densos pelajes y grandes colmillos (similares a los extintos mamuts lanudos). Se suelen encontrar en compañia de Gigantes. Viven en sus mismos campamentos y se presume que son la base de su dieta tanto de carne como de queso.

Cuando se ataca a los mamuts, sus pastores Gigantes se enfandan y atacarán al agresor. Los mamuts no entraran en el agua o cruzarán un río en persecución del Sangre de Dragón. Cualquiera que quiera tomar ventaja de esto deberá disparar una flecha a un mamut desde lejos y cruzar rapidamente el agua, el mamut se quedará expectante en la otra orilla convirtiendose en un objetivo facil. Otro sencillo sistema para acabar con los mamuts es dar vueltas alrededor de una roca, ya que si bien son muy rápidos en linea recta, giran con bastante lentitud. Subirse a una roca tambien puede funcionar, pero el mamut se alejará. Una solución es subir y bajar continuamente de la roca.

Muchos esqueletos de mamut se pueden encontrar por todo Skyrim, pero son simplemente decorativos y nada util se puede sacar de ellos. Existen multitud de campamentos habitados por gigantes y mamuts.

Sus colmillos son un elemento preciado en el comercio, y nunca está mal llevarse uno consigo. Si el viajero respeta demasiado la vida de estos grandes animales, o simplemente tiene miedo o un nivel demasiado bajo, puede conseguir colmillos sin matar ningun Mamut. Hay diferentes modos de conseguirlo.

  • Al norte de Carrera Blanca se pueden encontrar unas ruinas llamadas Campamento de las lunas silenciosas, al este se encuentra el Campamento de Arroyo Estancado. Una vez allí, habrá que matar a los bandidos que lo custodian. Una vez hecho, habrá que entrar en la Mina de Arroyo Estancado, donde se debe derrotar a un duro guardia para conseguir coger las llaves necesarias para abrir la siguiente puerta. Tras unos cuantos bandidos más, se llegará a una sala final, con un jefe bandido, en la que habrán muchos colmillos de Mamut, así como pociones de salud y dinero.
  • Los Khajiitas suelen tener un colmillo a la venta.
  • En la sede de los compañeros, nada más entrar a la puerta de la izquierda, hay un colmillo en la pared. Lo único que hay que hacer es cogerlo "prestado".
  • Hay otro que se puede coger "prestado" en la taberna La yegua abanderada, detras del mostrador.
  • Otro colmillo se encuentra esperando en los aposentos privados del jarl en Carrera Blanca.
  • Se puede comprar uno en la tienda de suministros generales de Riften o en Cauce Boscoso.
  • En los campamentos de gigantes y mamuts (recomendado en este caso el sigilo).
  • Un solo colmillo se puede coger en el Santuario de la Hermandad Oscura, tras conseguir entrar.
  • Hay varios en el Colegio de Hibernalia en el Arcaneum y los Aposentos del Archimago.
  • Un colmillo se puede robar de un cofre a la derecha de la puerta en la casa del clan Batallador.

CuriosidadesEditar

  • Cerca de la comarca de Hibernalia hay un mamut congelado en una pared de hielo de donde sobre salen unas cuantas flechas enanas o élficas.
  • En punta mellada se podran encontrar craneos de troll dentro de un esqueleto de mamut

Bugs Editar

  • En algunas ocaciones un mamut puede salir despedido por el aire y caer muerto.

BotínEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar