Malkoran

Discusión0
4.181páginas en el wiki
Malkoran
200px-Malkoran
Información Básica
Raza Bretón
Género masculino
Nivel Radiante (7-40)
Clase Mago
Ref ID 00029D87
Base ID 0009CB66

Malkoran es un mago Bretón que usa magia de la familia de Conjuración que el El Sangre de Dragón se enfrentará en el interior de las ruinas Kilkreath, durante la misión Al alba . El Sangre de Dragón tiene la tarea de sacarlo del templo durante esta búsqueda daédrica. Está acompañado por muchas sombras corrompidas, que surgen de los cadáveres a partir de las víctimas de la guerra en curso.

Es un mago muy poderoso, que usa tanto hechizos de destrucción como de Conjuración. Hay que tener muy en cuenta que después de la muerte, se convocará a su propia sombra en busca de venganza sobre sus agresores. Una buena manera de deshacerse de él es utilizar el Bastón de Magnus, que drena la Magia, y luego  la Salud. Sin su Magia, no es capaz de lanzar ningún hechizo al jugador.

El bastón puede ser obtenido al completar la última de las misiones del Colegio de Hibernalia. Convocar a un Dremora con la Rosa de Sanguine es también una buena manera de tratar con Malkoran, ya que los Dremora actúan como un tanque en contra de sus hechizos y también infligen una cantidad decente de daño, pudiendo acabar con él en poco tiempo.

Malkoran puede ser bastante difícil de derrotar para los guerreros de nivel medio, incluso en menores dificultades. Una buena habilidad con el arco puede ser  una gran ayuda, ya que puede debilitarlo rápidamente si se usa la discreción, y si se posee algun hechizo de runa colocarlo en la puerta y perpararse porque al matarlo (o herirlo) vendrán las sombras y la suya. Una espada de plata de "La mano de Plata" puede ser util contra las sombras asi como cualquier hechizo de fuego (ya que son no muertos). Apuñalarlo por la espalda es casi imposible, ya que hay demasiada luz y sus sombras corruptas vigilan la puerta. 

No debe resucitarse su cadáver, ya que si muere nuevamente, surgiría una vez más su sombra.