Malkoran

6.329páginas en

YunqueSkyrim.png

Este artículo es un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar a Elder Scrolls Wiki.

Malkoran es un mago bretón al que el Sangre de Dragón se enfrentará en el interior de las ruinas Kilkreath, durante la misión Al alba.

Combate Editar

Malkoran usa magia de las escuelas de la Conjuración y la Destrucción. El Sangre de Dragón tiene la tarea de sacarlo del templo durante esta misión daédrica. Está acompañado por muchas sombras corrompidas, que surgen de los cadáveres a partir de las víctimas de la guerra en curso.

Es un mago muy poderoso. Hay que tener muy en cuenta que después de la muerte, se convocará a su propia sombra en busca de venganza sobre sus agresores. Una buena manera de deshacerse de él es utilizar el Bastón de Magnus, que drena la magia, y luego la salud. Convocar a un dremora con la Rosa de Sanguine es también una buena manera de tratar con Malkoran, ya que los dremora son muy resistentes a sus hechizos y también infligen una cantidad decente de daño, pudiendo acabar con él en poco tiempo.

Malkoran puede ser bastante difícil de derrotar para los guerreros de nivel medio, incluso en niveles de dificultad menor. Una buena habilidad con el arco puede ser una gran ayuda, ya que puede debilitarlo rápidamente si se usa la discreción, y si se posee algun hechizo de runa, colocadlo en la puerta y preparaos porque al matarlo (o herirlo) vendrán las sombras y la suya. Una espada de plata de La Mano de Plata puede ser útil contra las sombras así como cualquier hechizo de fuego (ya que son no muertos). Apuñalarlo por la espalda es casi imposible, ya que hay demasiada luz y sus sombras corruptas vigilan la puerta. 

No debe resucitarse su cadáver, ya que si muere nuevamente, surgiría una vez más su sombra.