Fandom

Elder Scrolls

Malborn

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malborn es un Bosmer que vive en la ciudad de Soledad durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Los Thalmor mataron a su familia (residente en el Bosque Valen) hace tiempo. Desde aquel incidente, Malborn odia a los Thalmor y a todo lo relacionado con ellos, por lo que tiene afinidad con Delphine, miembro de Los Cuchillas y una de los principales enemigos de los Thalmor.

InteraccionesEditar

Inmunidad diplomáticaEditar

Durante esta misión de la Historia Principal de The Elder Scrolls V: Skyrim el jugador debe hablar con Malborn para que le ayude a infiltrarse en la Embajada de Thalmor, durante una fiesta celebrada por Elenwen, para conseguir información sobre las operaciones de los Thalmor en Skyrim y sobre el retorno de los Dragones.

Cuando el jugador se dispone a escapar de la Embajada por una trampilla que conduce a la Cueva hedionda, Malborn aparecerá perseguido por dos Soldados Thalmor y es tarea del Sangre de Dragón decidir si matarlos o no. Cuando el Sangre de Dragón se disponga a pelear, lo más probable es que un guardia Thalmor golpee a Malborn matándolo en el acto (aunque si el jugador es rápido esto puede evitarse).

Encuentra al asesino ThalmorEditar

Si Malborn escapa de la Embajada con vida, El Sangre de Dragón puede encontrarse con él de nuevo en Ventalia. Al hablar con él, se mostrará preocupado porque piensa que los Thalmor han contratado a un asesino para acabar con él antes de poder volver a Morrowind.

Si el jugador acepta ayudarle, deberá matar a J'datharr, un mercenario Khajiita contratado por los Thalmor para matar a Malborn.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar