Wikia

Elder Scrolls

Malacath

Discusión0
4.740páginas en el wiki
Malacath

Hermita de Malacath, en Skyrim.

Malacath es el Príncipe Daédrico de los Repudiados y Guardián de los Malditos. Malacath nacio cuando Boethiah se comió a Trinimac, aunque Malacath dice que esta historia es demasiado "literal de mentalidad". Los seguidores Aldmers devotos de Trinimac se convirtieron en los Orsimer, también llamados Orcos o ("Folk paria") en élfico.

Algunos no están de acuerdo, alegando que todavía existe Trinimac y que Malacath es una entidad separada. Malacath no es reconocido como un Príncipe Daédrico por los demás Príncipes.

Los Dunmer lo llaman Malak (o Malauch), el rey de los orcos y uno de los cuatro rincones de la casa de los problemas que ponen a prueba a los Dunmer. Otros nombres incluyen "Mauloch", el "Dios de las maldiciones", "Orkey" o "Viejo roble". Malacath desdeña la debilidad física y honrra la fuerza física. Los horribles y estúpidos Ogrim son sus siervos.

Malacath se alió con Mephala y su enemigo es Ebonarm. Su invocación es el 8 Día de la Helada. Su Plano de Oblivion es Ashpit, que esta compuesto sólo de polvo, palacios de humos y vaporosas criaturas: "angustia, traición y promesas incumplidas componen este polvo".

La levitación y la respiración mágica son necesarias para sobrevivir. El Santuario de Malacath en Cyrodiil, donde él es descrito como un orco muscular listo para atacar con un arma pesada, es cuidada por una comunidad de Orcos.

Mucha gente cuenta que Malacath como Príncipe Daédrico es muy posesivo con sus seguidores y que buscará venganza cuando ellos sean agraviados. El Héroe de Salto de la Daga sació la sed de venganza de Malacath matando a un pretendiente ingrato que había desdeñado a Malacath después de recibir sus regalos.

Malacath preguntó al Nerevarine que buscara venganza en nombre de un aventurero Orco que le negaron su legítima fama y gloria después de vencer a una gran amenaza, mientras que su compañero Dunmer se llevó todo el mérito. Aunque el Orco original y el Dunmer murieron hace mucho tiempo la ira de Malacath fue tan grande que pidió el Nerevarine matar al unico descendiente restante del Dunmer (aunque, en realidad había otro pariente que podía o no ser un descendiente directo, viviendo en Cyrodiil).

Malacath ha sido conocido por enviar gente a liberar a los ogros esclavizados, puesto que los ogros no deben ser esclavos de nadie excepto de Malacath. Esto puede implicar que Malacath simplemente usa a los trolls, orcos y ogros como esclavos en lugar de respetarlos como sus seguidores. Sin embargo llama a los ogros sus "hermanos menores".

Los seguidores de Sheogorath dicen que Malacath "No es popular en las fiestas que celebran los Príncipes Daédricos" y que la simbólica "columna vertebral" del plano de Oblivion de Malacath es una columna vertebral real.

Sheogorath engañó a Malacath para que decapitara a su noble hijo Emmeg Gro-Kayra con una cuchilla especial llamada Neb-Crescen. Sheogorath tomó entonces la cabeza de Emmeg, atrapando su alma en Shivering Isles para siempre.

Misiones Editar sección

The Elder Scrolls IV: OblivionEditar sección

La fecha convocatoria de Malacath es 8 otoño frío y podrá ser invocado a cambio de Grasa de Trol. Tecnicamente no es un "benevolente daedra", aunque tiene hasta un punto de sentido del honor.

The Elder Scrolls V: SkyrimEditar sección

En Skyrim ofrece una mision: La tribu maldita.

Plano de OblivionEditar sección

"Las Puertas del Olvido" es el nombre que recibe el Plano que gobierna Malacath, donde solamente existe un pozo de cenizas, un reino de ceniza gris sin cielo o tierra donde solo hay cenizas flotando, cayendo y girando. Es el lugar donde la angustia, la traición y las promesas rotas habitan. Es llamado el príncipe daédrico de los orcos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio