Como VencerloEditar

El mago de hielo, como todos los otros, posee varios rangos y usara, si es debil, el hechizo "Congelación ", ya a mas poder empezaran a usar el hechizo "Estaca de Hielo ", es muy facil de esquivar, mas avanzados usaran "Tormenta de Hielo ", es un simple tornado que puede esquivarse muy facilmente, pero en un entorno pequeño el más mínimo roce podría quitarte aguante y vida.

  • Si eres Guerrero :
    • A una mano : Si posees un escudo contra la escarcha, cubrirte podría serte de utilidad. Ten en cuenta que al cubrirte perderás mucha movilidad (a menos que tu habilidad "Bloquear " sea tan alta para moverte con el escudo alzado) asi que intena cubrirte de los ataques mas fuertes. Contra un mago de nivel menor no te será muy util el bloqueo, ya que el hechizo "Congelación " es constante y te quitará el aguante , perdiendo tu ventaja de guerrero, contra el hechizo de nivel medio "Estaca de Hielo " podrías bloquear alguna al aproximaret mucho y obligarlo a retroceder y así arrinconarlos, pero sigue siendo poco útil, ya que las estacas en una rodilla o la cabeza no las podrás bloquear, el escudo será bastante útil para los magos expertos que utilizan "Tormenta de Hielo ", pero procura bloquear solo si no puedes esquivarlos. Por lo demás gana tiempo moviéndote de lado a lado hasta llegar a su posición y comienza a atacarlo con un arma de una mano. Al ser mago no será dificil matarlo ya que las túnicas no poseen casi defensa, pero si usas un arma encantada es preferible el daño por descarga ya que agota la magia. El daño por fuego no causará adicional ya que el mago que utiliza el elemento no es debil frente a su opuesto.
    • A dos manos : En este caso tus posibilidades defensivas se ven mermadas, por lo que tu estrategia deberá consistir más en mantener las distancias contra magos de nivel bajo y medio y cubríendote con cualquier tipo de paisaje (rocas, árboles, etc), ya que estos hechizos que usarán no afectan atravesando objetos y los obligarás a posicionarse en otro lugar o aproximarse para atacar, dominando el entorno controlarás al mago enemigo y así perderá su ventaja. Contra un mago nivel experto, el hechizo de "Tormenta de hielo " afectará incluso a traves de objetos, asi que la estrategia pertinente será utilizar el tiempo en favor; el hechizo de este último es poderoso y afecta en cierta zona mas amplia, a pesar de ser lento en llegar, un pequeño roce causa daños (aunque menores), pero lanzar el hechizo cuesta grán cantidad de magia y los intervalos de tiempo para lanzar otro debe ser mediano, esto implica que si esquivas el primer ataque debes utilizar ese tiempo para acercarte mucho y atacar, o acercarte y esperar a esquivar el siguiente ataque, el mago perderá su ventaja por el tiempo que requiere lanzar tantos hechizos de nivel experto. 
  • Si eres Arquero : Si eres de este tipo de jugador la distancia será tu rival. El mago de nivel medio y alto utilizará distancia antes de atacar, por lo que entre el tiempo de lanzar las flechas y apuntar, contra la efectividad de los hechizos estás en desventaja. Si eres un arquero avanzado y posees la habilidad de ralentizar el tiempo al hacer "zoom" entonces debes usar esto para predecir el movimiento, disparar y moverte, no debes tardar mucho ya que los hechizos te quitarían el aguante que usas con la habilidad y perderías vida. Si no eres un arquero muy entrenado deberás tener en cuenta un factor, las flechas. Si posees en grán cantidad entonces podrías atacar y moverte mientras te cubres con el entorno, sin tanta preocupación del daño ni de la puntería; si posees pocas entonces deberás esquivar y esperar oportunidades donde creas no fallar los disparos. Al final en cuanto se debilite lo suficiente lo mejor sería atacarlo con un arma cuerpo a cuerpo, de todas formas no tardará mucho en hacerlo el, al perder su vida frente a la distancia que mantuvo preferíra realizar ataques cercanos y entonces habrá perdido.
  • Si eres Mago :
    • De Escarcha : La escarcha contra la escarcha es una digna pelea, si ambos utilizan el mismo hechizo deberás mostrar más control sobre el elemento o perderás. Si tu posees el hechizo "Congelación " y el enemigo uno de mayor nivel, entonces procura atacarlo a cortas distancias y moverte al mismo tiempo a su alrededor, es probable que así falle algunos disparos y lo dejes sin aguante y debil, al final terminará por morir, pero la escarcha es lenta en matar. Si eres mago nivel medio y usas "Estaca de Hielo " y el enemigo es nivel bajo y usa "Congelación " entonces o bien puedes quedarte en tu sitio y atacarlo cada vez que se acerque alegando a tu mayor daño y la no necesidad de usar tu aguante, o bien puedes alejarte obligándolo a venir a por ti y usar las estacas por donde venga; si tu enemigo utiliza "Tormenta de Hielo " entonces recuerda los intervalos que necesita para lanzar su hechizo y procura esquivarlo, lanzará pero no podrá hacerlo todo el tiempo, en cuanto esquivas contra atacas con varias estacas. Si eres mago nivel alto y utilizas "Tormenta de Hielo ", sin importar que nivel tenga tu enemigo, si medio o bajo, manten la distancia y usa tu ataque cuando no pueda esquivarlo, así lo debilitarás y dañarás mucho, pero tambíen debes moverte y no permitir que te alcancen.
    • De Fuego : Si usas "Llamas " entonces tu mejor estrategia es atacar de cerca e irte rápido. Recuerda que el fuego se basa en dañar la vida y continuar unos pocos segundos ardiendo, así lo matarás rapidamente, pero no debes apresurarte, porque si te quitan el aguante podrías perder tu ventaja. Si utilizas "Bola de Fuego " o alguno similar, aprovecha las distancias ya que no son muy costosos y podes lanzar tranquilo, y si tu hechizo es una bola de fuego que explote entonces procura pegarle a los objetos o al terreno cercano a el, eso no se puede esquivar y lo dañarás por fuego de todas formas. No es recomendable usar "Tormenta de fuego " si lo posees, perderás tiempo y solo servirá en una determinada distancias, además es para varios enemigos. 
    • De Descarga : Este es el mejor tipo de mago contra el de escarcha. Todos los ataques de descarga son a media distancia y en longitud hacia el frente del lanzador, desde "Chispas " a "Relámpagos encadenados " serán rápidos y certeros, por lo que tu enemigo sufrirá daños rápidamente. Igualmente es necesario esquivar los ataques de escarcha ya que dañan y ralenzatizan. Este es el mejor tipo de ataque ya que la descarga también agota la magia, es decir que suficientes ataques podrían inhabilitarlo para atacar con magia y obligarlo a atacar cuerpo a cuerpo, perdiendo la ventaja que tenía.