Fandom

Elder Scrolls

Madre Noche

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Image Noche.jpg

La Madre Noche en su cripta de Cyrodiil.

250px-NightMother Skyrim.png

La Madre Noche en su ataúd de Skyrim.

La Madre Noche es la matriarca de la Hermandad Oscura. Ella escucha el Sacramento Negro de cada cliente de la Hermandad y le comunica el contrato a su Oyente. Fue la esposa de Sithis y mató a los 5 hijos que tuvo con él, en honor al Padre del Terror.

Actualmente, la Madre Noche está muerta, su cadáver enbalsamado se quedó en Bravil (Cyrodiil) debajo de la estatua de la anciana afortunada y la Hermandad Oscura la veneró durante mucho tiempo, pero Cicerón tuvo que retirarla debido a que los thalmor del Dominio de Aldmer sitiaron la ciudad durante la Gran Guerra.

Su destino fue Skyrim, exactamente en el Santurario de la Hermandad oscura de la ciudad de Falkreath. El cuerpo de la matriarca llegó al santuario y se quedo allí hasta que fue destruido por los protectores del emperador Tito Mede II, los Penitus Oculatus, matando a casi todos sus miembros. Los dos miembros que quedaban, además del Oyente (el Sangre de Dragón), llevaron el cuerpo de la Madre Noche al Santuario abandonado de la Hermandad Oscura en Lucero del Alba.

Cinco principiosEditar

La Madre Noche entregó a su Hermandad los cinco principios, que son:

  1. Nunca deshonrar a la Madre Noche, de lo contrario desatará la ira de Sithis;
  2. Nunca traicionar a la Hermandad Oscura o sus principios, incumplirlo desatará la ira de Sithis;
  3. Nunca desobedecer a un superior de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la ira de Sithis;
  4. Nunca robar a un hermano o hermana de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la ira de Sithis;
  5. Nunca matar a un hermano o hermana de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la ira de Sithis.

AparicionesEditar

Wiki al azar