Wikia

Elder Scrolls

Madre Noche

Comentarios0
3.615páginas en el wiki
250px-NightMother Skyrim
La Madre Noche en su ataúd
Sanvi91Añadida por Sanvi91

La Madre Noche es la matriarca de la Hermandad oscura. Ella escucha el Sacramento Negro de cada cliente de la Hermandad y le comunica el contrato a su Oyente. Fue la esposa de Sithis y mató a los 5 hijos que tuvo con él, en honor al Padre del Terror.

Actualmente, la Madre Noche está muerta, su cadáver enbalsamado se quedó en Bravil (Cyrodiil) debajo de una estatua y la Hermandad Oscura la veneró durante mucho tiempo, pero Cicerón tuvo que retirarla debido a que los Thalmor del Dominio de Aldmer sitiaron la ciudad durante la Gran Guerra. Su destino fue Skyrim, exactamente en el Santurario de la Hermandad oscura de Falkreath. El cuerpo de la matriarca llegó al santuario y se quedo allí hasta que fue destruido por los protectores del emperador Tito Mede II, los Penitus Oculatus, matando a casi todos sus miembros. Los 2 miembros que quedaban, aparte del oyente (el Sangre de Dragón) llevaron el cuerpo de la Madre Noche al Santuario abandonado de la Hermandad oscura en Lucero del Alba.

La Madre Noche entregó a su hermandad los 5 principios que son:

  1. Nunca deshonrar a la Madre Noche, de lo contrario desatará la ira de Sithis;
  2. Nunca traicionar a la Hermandad Oscura o sus principios, incumplirlo desatará la ira de Sithis;
  3. Nunca desobedecer a un superior de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la ira de Sithis;
  4. Nunca robar a un hermano o hermana de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la ira de Sithis;
  5. Nunca matar a un hermano o hermana de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la ira de Sithis.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio