Fandom

Elder Scrolls

Máscara de Clavicus Vile (Skyrim)

6.539páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos, ver "Máscara de Clavicus Vile"

La Máscara de Clavicus Vile es un artefacto daédrico y un yelmo único de The Elder Scrolls V: Skyrim.

HistoriaEditar

La máscara porta la leyenda de Avalea, una mujer de la nobleza que de niña había sido brutalmente desfigurada por un criado traidor. Avalea hizo un oscuro trato con el Príncipe Daedra Clavicus Vile, el cual le regaló la máscara para cubrir su desfigurado rostro. De repente, todo el mundo la respetaba y admiraba, e incluso llegó a casarse con un influyente barón. Sin embargo, un año y un día después de su boda, Clavicus Vile volvió para recuperar su máscara. El barón, al ver el rostro desfigurado de su mujer, la desterró de su feudo para siempre mientras estaba embarazada. Veintiún años y un día después, la hija de Avalea regresó para matar al barón.

AdquisiciónEditar

La Máscara se consigue como recompensa de la Misión Daédrica "El Mejor Amigo de un Daedra", si el jugador se asegura de que Barabas vuelva con su amo. Es una de las dos posibles recompensas de la misión (Ya que Barabas es parte de ella y no se considera recompensa si la misión no finaliza).

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar