Fandom

Elder Scrolls

Lydia

6.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotebg.png
"Es un honor, mi Thane."
―Lydia[Fuente]

Lydia puede convertirse en Seguidor del jugador al completar la misión "El ascenso del dragón" en The Elder Scrolls V: Skyrim. El Jarl Balgruuf el Grande, en Cuenca del Dragón, le confiere el titulo de Edecán cuando el Sangre de Dragón recibe el titulo de Thane de Carrera Blanca. Como edecán, ella realiza el juramento de proteger al Thane con su vida. El Sangre de Dragón se puede casar con Lydia independientemente de su género.

AcompañanteEditar

Lydia puede morir si no tiene oportunidad de curarse después de ser derrotada. Esto puede suceder si varios enemigos la atacan simultáneamente o durante un enfrentamiento contra un Dragón.

Si el Sangre de Dragón le dice a Lydia que es momento de separarse, ella regresará a Cuenca del Dragón o al Hogar de la brisa. Si el jugador pasa suficiente tiempo con ella antes de separarse, al volver, Lydia le hará un regalo.

CombateEditar

Lydia es muy hábil con armas de una manoarcos, y su nivel de Bloqueo y Armadura pesada es alto. Lydia tiene mucha salud y aguante, así como defensa, y es la mejor acompañante para llevar a niveles bajos.

Sin embargo, aunque domina el combate cuerpo a cuerpo, su dominio de armas a dos manos es más bien escaso, y se equipará con ellas en defecto de las armas de una mano debido a que son más potentes. Del mismo modo, sus habilidades mágicas son nulas.

EquipoEditar

Lydia utiliza una armadura, botas y guanteletes de acero, y va equipada con un Escudo de acero y una Espada de acero. Sin embargo, si el jugador le proporciona o le encarga acarrear armaduras o armas de mayor nivel, se equipará con ellos. Generalmente se equipará con las armaduras o armas de mayor calidad que porte.

Posee un buen inventario para portar gran cantidad de objetos (casi 2 armaduras completas). En ocasiones, si se vuelve a visitar para recoger una armadura que se le haya solicitado que guarde, podrá ver que no la lleva puesta, pero aún se encontrará en su inventario.

LocalizaciónEditar

Incluso antes de haber completado la misión "El ascenso del dragón", Lydia podrá ser localizada en Cuenca del Dragón. Si el jugador completa la misión y compra el Hogar de la brisa, Lydia podrá ser encontrada allí, en una habitación contigua a la del jugador.

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lydia

  • lydia

    18 mensajes
    • Responderé pero creo que nos estamos yendo del hilo. Dejarle cosas a Lydua es igual que a cualquier seguidor. La pregunta es si un segui...
    • Empecé a jugar la versión Legendaria de Skyrim durante semana santa, por cuestiones de nostalgia; y por querer curiosar en profundidad acerca...

Wiki al azar