Fandom

Elder Scrolls

Lugares (Online)

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Herramientas.png Este artículo o sección está en construcción por Sirio-astarot
Elder Scrolls Online Interactive Tamriel Map.png

Mapa de Tamriel

El mundo de The Elder Scrolls Online abarca todo el continente de Tamriel, actualmente dividido por las alianzas distribuidas en los 3 extremos rodeando Cyrodiil, se detallan la lista de los lugares confirmados.

Ciénaga Negra (Black Marsh)Editar

Ciénaga Negra (Black Marsh en inglés) es un humedal pantanoso habitado por la raza de reptiles conocidos como los argonianos. Son leales al Pacto de Corazón de Ébano.

Shadowfen (región)Editar

Puerto Gélido (Coldharbour)Editar

CyrodiilEditar

Cyrodiil, también conocida como la Provincia Imperial, es una tierra exuberante de verdes campos y riachuelos. No es compatible con ninguna de las tres alianzas y está dirigida por la familia Tharn quien a su vez, se apoya en el Rey de los gusanos.

ElsweyrEditar

Elsweyr es una tierra diversa que van desde tierras baldías polvorientas en el norte, a las selvas en el sur, mientras que existen verdes praderas en el norte-oeste. Elsweyr, bajo el control del Dominio de Aldmer, es el hogar de una raza felina conocida como la khajiita.

Khenarthi's RoostEditar

Páramo del Martillo (Hammerfell)Editar

Páramo del Martillo (Hammerfell en inglés), conocida por sus grandes desiertos, especialmente el de Alik'r, es el hogar de los guardias rojos, actualmente gobernado por la Alianza de Salto de la Daga.

Desierto de Alik'r (región) Editar

Bangkorai (región)Editar

Stros M'Kai (isla; área donde se inician las misiones de la Alianza de Salto de la Daga)Editar

CraglornEditar

Roca Alta (High Rock)Editar

Roca Alta (High Rock en inglés) es una tierra de colinas, praderas cubiertas de hierba y montañas escarpadas. Es el hogar de los bretones, unos de los miembros del Alianza de Salto de la Daga.

BetnikhEditar

GlenumbraEditar

RivenspireEditar

StormhavenEditar

MorrowindEditar

Morrowind es el hogar de los dunmer. Es un territorio de gran extensión, con la isla de Páramo de Vvarden en su centro. Morrowind está bajo el control de Pacto de Corazón de Ébano.

Bal FoyenEditar

DeshaanEditar

StonefallsEditar

SkyrimEditar

Skyrim es una tierra montañosa donde sus paisajes cubiertos de nieve constituyen los pueblos de los nórdicos. Es parte del Pacto de Corazón de Ébano.

Bleakrock IsleEditar

Marca Oriental (Eastmarch)Editar

La Grieta (The Rift)Editar

Otros/Lugares desconocidosEditar

Isla Estivalia (Summerset Isles) Editar

La Isla Estivalia (Summerset Isles en inglés) es un archipiélago con dos islas principales. Cuenta con un clima templado y un paisaje tranquilo y apacible, en el que viven los altmer. Se trata de una parte del Domino de Aldmer.

Bosque Valen (Valenwood)Editar

Bosque Valen (Valenwood, en inglés) es señalado por muchos como el lugar más bello de Tamriel. Está lleno de frondosos bosques y hermosos paisajes. Los bosmer, que luchan para el Dominio de Aldmer, tienen aquí su hogar.

OtrasEditar

Wiki al azar