Fandom

Elder Scrolls

Los Cinco Principios

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

5 Preceptos.png

En su origen, la Hermandad Oscura estuvo regida por Cinco Principios o preceptos. Desobedecerlos significaba recibir un castigo, desde la Ira de Sithis hasta la muerte. Esto fue así hasta la decadencia de la Hermandad Oscura, al comienzo de la Cuarta Era, cuando fueron perseguidos y aniquilados por los thalmor durante la Gran Guerra. Aquellos que sobrevivieron decidieron abandonar estos preceptos y guiarse por reglas internas menos exigentes.

Los 5 PrincipiosEditar

  • Primer Principio: Nunca deshonrar a la Madre Noche, incumplirlo desatará la Ira de Sithis.
  • Segundo Principio: Nunca traicionar a la Hermandad Oscura o sus principios, incumplirlo desatará la Ira de Sithis.
  • Tercer Principio: Nunca desobedecer a un superior de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la Ira de Sithis.
  • Cuarto Principio: Nunca robar a un hermano o hermana de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la Ira de Sithis.
  • Quinto Principio: Nunca matar a un hermano o hermana de la Hermandad Oscura, incumplirlo desatará la Ira de Sithis.

La Ira de SithisEditar

La Ira de Sithis es un espectro que atacará a cualquiera que incumpla con uno de los principios. Si es vencido, el sicario es perdonado por su falta y readmitido en la Hermandad Oscura.

Wiki al azar