Fandom

Elder Scrolls

Llamas

6.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lamas
MAGINVFireballArt.png
Coste de magia:
14/s
Nivel:
Principiante
Efecto:
Un chorro de fuego que inflige 12 puntos por segundo. Los objetivos ardiendo recibirán daño adicional.
Tipo de hechizo: Destrucción
ID: 00012fcd

Llamas es un hechizo de nivel principiante perteneciente a la escuela de destrucción de nivel básico en The Elder Scrolls V: Skyrim. Todos los personajes empiezan el juego con este hechizo aprendido.

Usos Editar

  • Este hechizo permite al jugador disparar fuego de sus manos. Tiene poco alcance pero atraviesa enemigos, lo que hace posible golpear a varios al mismo tiempo si están alineados.
  • Puede hacer arder a los enemigos, lo que causa daño adicional. Llamas inflige 8 puntos de daño por segundo a la salud.
  • Este hechizo puede tener el mejor ratio mana/daño.Cuando es combinado con las ventajas de aumento de daño de fuego el daño sube a 12. Y combinado con la ventaja "Aspecto Terrorífico" el daño llega a 22 (La ventaja añade 10 puntos de daño a Llamas y Chispa).

GrimorioEditar

Caracteristicas Editar

  • Peso: 1 Peso
  • Valor: 50 GoldIcon.png
  • ID: 0009cd51

Obtención Editar

Curiosidades Editar

  • Este hechizo es necesario para pasar por una puerta de hielo en Laberintia. Debido a esto, un grimorio siempre aparecera en ese lugar.
  • Todas las razas empiezan con este hechizo por defecto, por lo que es extraño que exista un grimorio para el.
  • Igualmente extraño es el hecho de que en las zonas de una mazmorra en las que este hechizo es necesario para continuar aparezca su grimorio.

Apariciones Editar

The Elder Scrolls V: Skyrim

Wiki al azar