Fandom

Elder Scrolls

Libro negro: Espíritu epistolario

6.313páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Reader (Achievement).pngLibro negro: Espíritu epistolario
Black Book.png
Título: Libro negro: Espíritu epistolario
Título Completo: Libro negro: Espíritu Epistolario
Autor: El Transparente
Peso:
1 Peso
Valor:
2000 GoldIcon.png
ID: xx016E2C

Artículo principal: Libros negros
Espíritu Epistolario es uno de los siete Libros negros presente en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

El jugador se encontrará este libro durante la trama principal de Dragonborn. Si el Sangre de Dragón lo lee en Solstheim, el libro lo transportará a Apocrypha, donde cambiará el efecto de uno de sus gritos (a elegir entre Fuerza implacable, Aliento de escarcha o Aliento de fuego).

AdquisiciónEditar

El jugador encontrará Espíritu Epistolario en la ruina dwemer de Nchardak durante la misión La senda del conocimiento. Tras hablar con Storn Paso Montés, el libro se añadirá a su inventario aunque el jugador puede robarlo o obtenerlo de Frea más adelante.

ContenidoEditar

S letter.pngacad el enmudecimiento de mal de amores que se nutre vigoroso de su amor y prended el cielo con todos los que osen enfrentarse a nuestro avance. Porque somos los dueños de la noche y los que vivan sin nosotros caerán, bebemos las uvas de la mente formadas de ideas y gemimos tumultuosos en la pared. Para sacar [...]

Conocimiento ocultoEditar

Relación con los dwemerEditar

Los dwemer fueron capaces de encontrar este libro mientras buscaban conocimiento. Según Neloth, estaban indagando para encontrar el thu'um Someter voluntad y los tres poderes de Sangre de Dragón (Escarcha de Sangre de Dragón, Fuerza de Sangre de Dragón y Llama de Sangre de Dragón).[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Diálogo con Neloth.

Wiki al azar