Fandom

Elder Scrolls

Legión Imperial (Skyrim)

6.511páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Legión Imperial es el ejercito principal del Imperio Mede. Fue la fuerza militar más poderosa de Tamriel. Sin embargo, las guerras y las rebeliones la debilitaron mucho llegando a ser solo una sombra de lo que fue antaño. Además, con la desaparición de los Cuchillas y la aparición de los Thalmor, muchos ven la Legión como algo corrupto y decadente al igual que el Imperio Mede. Actualmente, este ejército está desplegado por Cyrodiil, Skyrim y Roca Alta. En Skyrim, la Legión tiene su base en el Castillo Severo en Soledad y es una facción en la cual el Sangre de Dragón se puede alistar.

En 4E 200, en Skyrim, este ejército está luchando contra los Capas de la Tormenta que se autoproclaman como liberadores del pueblo nórdico de Skyrim. Debido a esto, el Imperio está en desacuerdo con el clan Melena Gris de Carrera Blanca por su apoyo a los Capas de la Tormenta. En cambio, los imperiales tienen el apoyo del otro clan importante de Carrera Blanca, el clan Batallador.

MisionesEditar

3478481-1326825122.jpg

Legionarios con armadura pesada en Skyrim

Miembros importantesEditar

Entrar en la LegiónEditar

Después de escapar de Helgen, Hadvar le propone al Sangre de Dragón que se aliste a la Legión imperial en Soledad. El Sangre de Dragón debe viajar a Soledad y encontrarse con el general Tulio. Este le enviará a la Legada Rikke para que haga una búsqueda para demostrar su valía. Después de conseguirla, el General Tulio le hará hacer el juramento y ya será oficialmente soldado de la Legión imperial. Después de eso se le entregará una espada y una armadura imperial por parte del herrero de Soledad. Después de hacer el juramento ya no se puede unirse a los Capas de la Tormenta. En la búsqueda que ordena la Legada Rikke, si en vez de volver a Soledad, el Sangre de Dragón se va a Ventalia y le entrega la Corona Dentada a Ulfric Capa de la Tormenta, le darán la oportunidad de unirse a los Capas de la Tormenta.

JuramentoEditar

  • "Por mi honor, juro lealtad eterna al emperador Tito Mede II e inquebrantable obediencia a los oficiales de su gran Imperio. Que los dioses me juzguen y los mortales me lleven si fracaso en mi misión.... ¡Viva el emperador! ¡Viva el Imperio!"

RangosEditar

  • Auxiliar: Completando Entrar en la Legión.
  • Cuestor: Completando la Batalla por Carrera Blanca.
  • Prefecto: Completando la Batalla por Fuerte Dunstad.
  • Tribuno: Completando la Batalla por Fuerte Muro verde.
  • Legado: Completando todas las misiones. Es el representante del general en una comarca.
  • General: Este rango no se puede conseguir en el juego. Es el rango mas alto de la Legión, justo por debajo del Emperador. Los generales son los representantes del Emperador en cada provincia.

ArmaduraEditar

Los rangos inferiores utilizan armaduras ligeras imperiales. Estas armaduras son mejores que las armaduras de los Capas de la Tormenta. En cambio, los rangos altos suelen llevar la armadura pesada imperial haciéndolos mas fuertes.

Cuando el Sangre de Dragón va a conseguir su primera armadura, el herrero le pregunta sobre el tipo de armadura que quiere (ligera, media o pesada). Generalmente la Legión tiene mejor armadura que los Capas de la Tormenta en muchos aspectos.

La armadura imperial recuerda a la armadura usada por la infantería del Imperio Romano. Seguramente Tito Mede I cambió el modelo de las armaduras en cuando tomó el poder.

TácticasEditar

Debido a su armadura pesada y el uso de espadas de una sola mano y escudos, la Legión Imperial puede hacer más daño que los Capas de la Tormenta. Dejan que sus enemigos descarguen su ímpetu contra los escudos y después arremeten contra ellos. Al mismo tiempo pueden usar dagas cortas para apuñalar a los soldados enemigos. La estrategia contra los Capas de la Tormenta se centra en mantener posiciones clave para mantener sus recursos y su ventaja militar. Es un plan ideado por el General Tulio para expulsar poco a poco todos los Capas de la Tormenta de Skyrim. El inconveniente de este plan es que a medida que la Legión conquista nuevos territorios, sus fuerzas se tienen que dividir para poder estar en todo el territorio capturado.

Campamentos imperiales en SkyrimEditar

En todas las comarcas que no estén controladas por el Imperio, existe un campamento imperial, menos en Haafingar. Estos son usados como puestos avanzados de la Legión y juegan un papel decisivo en la guerra civil. Normalmente están al mando de un legado que se puede encontrar en su tienda. En cada campamento hay un herrero y un comerciante.

  • Campamento imperial en la Marca Oriental.
  • Campamento imperial en Falkreath.
  • Campamento imperial en la Marca de Hjaal.
  • Campamento imperial en el Pálido.
  • Campamento imperial en la Cuenca.
  • Campamento imperial en Carrera Blanca.
  • Campamento imperial en Hibernalia.
  • Campamento imperial en la Grieta.

Cuando una comarca rebelde pasa a ser controlada por el Imperio, el campamento desaparece y el legado se traslada a la casa del jarl local. Al suceder esto, se crea un campamento de los Capas de la Tormenta en otro punto de la comarca.

Tipos de soldadosEditar

  • Arquero imperial.
  • Soldado imperial.
  • Comandante del fuerte imperial.
  • General imperial.
  • Legado imperial.
  • Mago imperial.

También en Fandom

Wiki al azar