Fandom

Elder Scrolls

Legión Imperial (Oblivion)

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

YunqueSkyrim.png

La Legión Imperial es una organización militar de la saga The Elder Scrolls. Está inspirada en las legiones del Impero Romano, cuya supremacía militar reinó en sus época.

ResumenEditar

Imperial.jpg

Un soldado de la legión imperial.

La legión imperial es el poder militar supremo del imperio de Tamriel. Ninguna organización armada en el mundo pueden hacerle frente en combate. Está compuesta básicamente por soldados imperiales, guardias rojas y nórdicos; con algunos orcos y elfos oscuros también incluidos.

La moderna Legión Imperial surgió en los tiempos de Tiber Septim, ya que este la usó para conquistar toda Tamriel. Este ejercito llegó a ser el más poderoso de todo Nirn durante mas de 400 años despues de la muerte de Tiber Septim. Es la principal fuerza militar del Imperio, pero en muchas ciudades disponen de guardias locales. En Ciudad Imperial este ejercito es el encargado de proteger la ciudad y se llama Guardia Imperial. La Legión lucho en numerosas batallas en la Tercera Era como por ejemplo la Guerra del Diamante Rojo.

Su cuartel general se localiza en el Distrito de la Prisión de la ciudad imperial. Hay cinco fuertes en el distrito de Páramo de Vvarden. 3 de ellos son: fuerte Moonmoth (Balmora), fuerte Buckmoth (Ald'ruhn) y fuerte Pelagiad (Pelagiad).

La legión trabaja para el gobierno imperial, con el apoyo del emperador, actualmente en el poder. En tiempo de paz, los legionarios servían como guardias; mientras que en guerra, fueron usados como fuerza invasora.

Durante la guerra, la legión imperial es una fuerza temida e imparable. Su enorme y estricta disciplina causa que en la mayoría de las batallas sea difícil cuestionar sus tácticas. Con sus cientos de disciplinados soldados, la legión no es una fuerza con la que deba jugarse.

Pese a su enorme cantidad de gente, los imperiales no son una raza guerrera natural; sino un balance de prolíficas razas y de aguerridos guerreros que son entrenados para resistir bajo cualquier enemigo.

Suelen optar por atacar con grandes cantidades de tropas bien equipadas y bien entrenados, para no dar ocasión a que falten y bajen la moral frente a sus enemigos. Utilizando todos los aspectos de la batalla; los arqueros, caballeros, oficiales, y su importantes pelotones de infantería, así como los grupos de magos; convierten a la legión en una máquina de guerra imparable, aplastando a cualquier ejército enemigo en sus tierras.

El correo del señor, la crisámera y la cuchilla del paladín son artefactos de especial importancia en la legión.

Su número y fuerza se han visto reducidos desde la crisis de Oblivion; que han llevado a varios asaltos en Tamriel en general y, más concretamente, Cyrodiil.

Habilidades requeridasEditar

La legión imperial selecciona a sus candidatos en base a una superior resistencia, virtud militar, personalidad digna de confianza y virtud ciudadana; para servir a la legión como el modelo de deber de la ciudadanía imperial. De los soldados se espera que demuestren la maestría en la hoja larga, la lanza y las armas contundentes. Las tropas legionarias entrenan con escudo y armadura pesada, además de ser instruidos en el bloqueo y moverse con dicha armadura.

Como un soldado o un caballero, debes demostrar maestría en dichas habilidades. Debes bloquear todos los golpes que puedas, y amortiguar los golpes no bloqueados con tu armadura pesada. El reclutado también debe ser competente en atletismo; tanto caminando largas distancias con su pesado equipaje, como avanzar y maniobrar, cargar y retirarse del campo de batalla.

EstructuraEditar

Rangos de la legión
Lancero
Soldado
Agente
Campeón
Caballero errante
Knight Bachelor
Caballero protector
Caballero de la guirlanda
Caballero del dragón imperial

La legión es una organización estrictamente jerárquica. Cada fuerte es comandado normalmente por un campeón (fuerte pequeños) u otro rango superior como el caballero (en los grandes). El comandante de cada fuerte suele llamarse normalmente capitán o general. Sólo los caballeros pueden servir como generales. Un caballero del dragón imperial es el rango más alto que un oficial de la legión puede ostentar en cualquier distrito.

La legión es a su vez subdividida en armadas, también llamadas legiones, con una numeración añadida para su identificación (por ejemplo, la Décima legión luchó en Akavir).

Wiki al azar