Fandom

Elder Scrolls

Legión Imperial (Morrowind)

6.485páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
YunqueSkyrim.png

Habilidades requeridasEditar

La legión imperial selecciona a sus candidatos en base a una superior resistencia, virtud militar, personalidad digna de confianza y virtud ciudadana; para servir a la legión como el modelo de deber de la ciudadanía imperial. De los soldados se espera que demuestren la maestría en la Espada larga, la lanza y las armas contundentes. Las tropas legionarias entrenan con escudo y armadura pesada, además de ser instruidos en el bloqueo y moverse con dicha armadura.

Como un soldado o un caballero, debes demostrar maestría en dichas habilidades. Debes bloquear todos los golpes que puedas, y amortiguar los golpes no bloqueados con tu armadura pesada. El reclutado también debe ser competente en atletismo; tanto caminando largas distancias con su pesado equipaje, como avanzar y maniobrar, cargar y retirarse del campo de batalla.

Guardia del Duque y guardia del palacioEditar

EstructuraEditar

La legión es una organización estrictamente jerárquica. Cada fuerte es comandado normalmente por un campeón (fuerte pequeños) u otro rango superior como el caballero (en los grandes). El comandante de cada fuerte suele llamarse normalmente capitán o general. Sólo los caballeros pueden servir como generales. Un caballero del dragón imperial es el rango más alto que un oficial de la legión puede ostentar en cualquier distrito.

La legión es a su vez subdividida en armadas, también llamadas legiones, con una numeración añadida para su identificación (por ejemplo, la Décima legión luchó en Akavir).

También en Fandom

Wiki al azar