Fandom

Elder Scrolls

Legado perdido

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

OB questicon miscellaneous.png Legado perdido
Weatherleah.jpg
Dotador Guilbert Jemane
Ubicación Chorrol, Weatherleah
Tipo Misión secundaria
Misión anterior Separados al nacer
Misión siguiente Pecados del padre
Recompensa Nivelada
ID MS16A
Quotebg.png
"Weatherleah ha sido el hogar de nuestra familia durante generaciones. Nuestros padres tuvieron que escapar de allí cuando los ogros atacaron; eso les obligó a separarse.Mi padre me llevó a un lugar seguro. Luego volvió y creyó que Reynald y mi madre habían muerto. Como los ogros son caníbales, no esperaba encontrar sus cuerpos. Gracias al cielo, sin embargo, parece que mi madre se las arregló para poner a Reynald a salvo. Mi madre no sobrevivió, pero Reynald sí lo hizo y doy gracias por ello. Pero los dos queremos más, queremos que se nos devuelva nuestro hogar. No somos luchadores; tú pareces ser más diestro que cualquiera de nosotros. ¿Irías a Weatherleah para ver si todavía sigue habitada por los ogros?"
Guilbert Jemane[Fuente]

Legado perdido es una misión secundaria de The Elder Scrolls IV: Oblivion, en la que el objetivo será liberar Weatherleah de las manos de unos ogros.

Descripción Editar

Después de que los hermanos se reúnan, en la misión anterior, el héroe debe hablar con Guilbert Jemane en La yegua gris de Chorrol. Este le pedirá ayuda para encontrar y proteger una granja llamada Weatherleah, donde vivía su familia antes de que se separasen. No está seguro de dónde está ubicada.

El héroe deberá de preguntar por la ciudad y le indicaran que hable con Sabine Laul, en el Gremio de Luchadores local. Tras visitarla ella marcará la propiedad en el mapa.

Una vez en la granja y como se ha dicho, hay varios ogros allí. El héroe debe matarlos, por lo general hay tres de ellos, y volver a Guilbert Jemane. entonces los hermanos a Weatherleah darán la recompensa.

RequisitosEditar

RecompensasEditar

  • GoldIcon.png Nivelado.
  • Una cama donde descansar siempre que quieras.

Wiki al azar