Fandom

Elder Scrolls

Legada Rikke

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quotebg.png
"Soy una ciudadana leal del Imperio. Mis padres eran legionarios, y he seguido sus pasos. Pero lo más importante, soy una hija de Skyrim y desearía verla tal y como era de nuevo."
―Legada Rikke[Fuente]

La Legada Rikke es la teniente de la Legión Imperial y la subordinada de más confianza del General Tulio. Aunque es una nórdica que conoce muy bien su tradición religiosa, Rikke es una firme defensora de que Skyrim forme parte del Imperio. Si el Sangre de Dragón se une a la Legión Imperial tendrá que hablar con ella antes de realizar una misión referente a la Guerra Civil. Como nórdica que es, si los Capas de la Tormenta ganan la guerra, Rikke podrá ser encontrada en Sovngarde.

Localización Editar

La Legada puede ser encontrada en el Castillo Severo, en Soledad. Al comienzo de cada misión, puede ser encontrada en una localización cercana al lugar donde se lleva a cabo.

InteraccionesEditar

Legión ImperialEditar

Si nuestro personaje se une a la Legión Imperial, ella será con quien debamos hablar al inicio y al final de cada misión, y la que nos dará las recompensas por ellas.

Capas de la TormentaEditar

Si nuestro personaje es un Capa de la Tormenta, podremos encontrar a Rikke en el Castillo Severo discutiendo con Tulio. No tendremos muchas interacciones con ella hasta la última misión de la guerra, La batalla de Soledad, donde tendremos que matarla para poder acceder al General Tulio. Si esto ocurre, nos la encontraremos más tarde en Sovngarde, si no hemos completado las misiones principales aún.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar