Wikia

Elder Scrolls

Legada Rikke

5.516páginas en
la wikia
Discusión0
Legada Rikke
TESV Legate Rikke Crop
Información Básica
Raza Nórdico
Género Femenino
Nivel 10 - 30
Clase Guerrero
Facción Legión Imperial
Ref ID 000198BB
Base ID 000D0573

La Legada Rikke es la teniente de la Legión Imperial y la subordinada de más confianza del General Tulio. Aunque es una nórdica que conoce muy bien su tradición religiosa, Rikke es una firme defensora de que Skyrim forme parte del Imperio. Si el Sangre de Dragón se une a la Legión Imperial tendrá que hablar con ella antes de realizar una misión referente a la Guerra Civil. Como nórdica que es, si los Capas de la Tormenta ganan la guerra, Rikke podrá ser encontrada en Sovngarde.

Localización Editar sección

La Legada puede ser encontrada en el Castillo Severo, en Soledad. Al comienzo de cada misión, puede ser encontrada en una localización cercana al lugar donde se lleva a cabo.

InteraccionesEditar sección

Legión ImperialEditar sección

Si nuestro personaje se une a la Legión Imperial, ella será con quien debamos hablar al inicio y al final de cada misión, y la que nos dará las recompensas por ellas.

Capas de la TormentaEditar sección

Si nuestro personaje es un Capa de la Tormenta, podremos encontrar a Rikke en el Castillo Severo discutiendo con Tulio. No tendremos muchas interacciones con ella hasta la última misión de la guerra, La batalla de Soledad, donde tendremos que matarla para poder acceder al General Tulio. Si esto ocurre, nos la encontraremos más tarde en Sovngarde, si no hemos completado las misiones principales aún.

Curiosidades Editar sección

GaleríaEditar sección

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria