Fandom

Elder Scrolls

Las bendiciones de la naturaleza

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

256px-The Gildergreen.png

El Verdeoro en Carrera Blanca.

Las bendiciones de la naturaleza es una misión secundaria de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Para aceptarla, se debe preguntar por rumores a Hulda, la posadera de La yegua abanderada en Carrera Blanca, o ir directamente a hablar con Danica Manantial Puro en el Templo de Kynareth.

GuíaEditar

El Azote de ortigasEditar

El Verdeoro es un árbol que se encuentra junto al Templo de Kynareth en Carrera Blanca. Al árbol le falta vida y se ha secado, por lo que Danica Manantial Puro quiere repararlo para glorificar a Kynareth y para volver a traer peregrinos a su templo. Para ello, necesita savia del Brillo de los Antiguos, un árbol que no puede ser dañado por ningún medio tradicional, por lo que deberás recuperar el arma Azote de ortigas de las garras de las Bruja Cuervo, en un lugar llamado la Roca Huérfana, al este de Helgen.

El Brillo de los AntiguosEditar

Al volver con el Azote de ortigas al templo, deberás dirigirte al Brillo de los Antiguos, al sur de Ventalia. Justo antes de partir, puede que un peregrino de Kynareth se acerque a ti y te pida que lo dejes acompañarte. Según que le hayas respondido, podrás terminar la misión de 2 formas:
71.png

El Brillo de los Antiguos

Sin la ayuda del peregrinoEditar

Dirígete al Santuario del Brillo de los Antiguos y acércate al árbol atacando las raíces que no te dejan pasar con el Azote de ortigas. Al llegar al árbol, atacalo para obtener la savia. Unos spriggans te atacarán, por lo que debes huir o matarlos y volver con Danica en Carrera Blanca. Al completar la misión, verás que el Verdeoro está reparado.

Con la ayuda del peregrinoEditar

Cuando llegues al Brillo de los Antiguos ataca las raíces que no te dejen pasar hasta llegar al árbol. Una vez ahí, el peregrino te advertirá que dañar al árbol enfurecería a Kynareth y te pedirá que lo dejes buscar una alternativa para reparar el Verdeoro. Si le dices que no, la misión seguirá de la misma forma que hubiera seguido si el peregrino no te hubiera acompañado. Si le dices que sí, se pondrá a rezar y obtendrás un pequeño arbolito que crecerá para convertirse en el nuevo Verdeoro. Llévale este arbolito a Danica en Carrera Blanca y habrás completado la misión.

Wiki al azar