Fandom

Elder Scrolls

Las aguas de Oblivion

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información sobre el libro
ID 0001AD17
Anterior La verdadera naturaleza de los orcos
Siguiente Los elfos salvajes
Valor 30 Peso 1
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
C letter.pngiento veinte eras en el vacío condenaron a este pueblo a crecer e instruirse profundamente en el mal. Después, los brillantes dioses decidieron castigar a estos espíritus infieles haciendo pedazos a los indisciplinados y despreciables caitiff, a esos inmensamente impuros causantes de heridas que la luz aborrece. Estaban tan sumamente arrepentidos que se dirigieron a Oblivion, donde encontraron al primero de sus familiares oscuros, que les dio la bienvenida como si fueran sus hermanos y hermanas.

L letter.pngos Principados de la Victoria contemplaron la gran maldad de los caprichosos espíritus y se percataron de que gustaban del pecado y las artimañas. Entonces decidieron dar un escarmiento a las tribus de daedra y atacaron a esas figuras oscuras con puños y martillos.

S letter.pngin embargo, imaginad que alguna vez la oscuridad se enfrentara a la luz, y grandes fueran los poderes que alentaran el vacío, y se destruyeran mutuamente sin que mediase juramento alguno, así de profundas eran la envidia y la perfidia arraigadas en ellos. Finalmente los portales se han abierto, ¿quién será el que los cierre cuando suba la marea?

Wiki al azar