Fandom

Elder Scrolls

Lars Batallador

6.323páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quotebg.png
"Olava dice que todo mejorará en cuanto empiece a hacerme valer."
―Lars Batallador[Fuente]

Lars Batallador es un niño nórdico que vive con su familia en la casa del clan Batallador en la ciudad de Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

Puede vérsele fácilmente por las calles de la ciudad, normalmente jugando con otros niños.

También suele encontrarse sentado en su habitación de la casa del clan Batallador o jugando con su mejor amiga, Mila Valentia.

Interacciones Editar

Posee un objetivo vario en el que hay que convencer a Braith de que le deje en paz y no le siga molestando, tras lo cual recompensará al jugador con 2 septims (los cuales dice que son sus ahorros de toda la vida).

También se podrá jugar con él junto con el resto de los niños de Carrera Blanca al escondite o al pilla-pilla cuando hayamos avanzado un poco en la historia.

CuriosidadesEditar

  • Dentro de su propio clan, piensan que Lars es un debilucho, ya que prefiere leer a pelear.
  • Si el jugador usa magia delante de él, preguntará al Sangre de Dragón si puede hacerlo invisible.
  • Lars es un nombre muy común en la cultura nórdica, equivalente al español Lorenzo.

AparicionesEditar

Wiki al azar